Se dio inicio a la noche central de la 66° Fiesta Nacional del Maní

Este domingo 28 de noviembre, luego de haber sido pospuesta, comenzó la noche central de la edición N° 66 de la Fiesta de todos.

Locales 28 de noviembre de 2021 Angélica Estrada Angélica Estrada
IMG-20211128-WA0117

El domingo 28 de noviembre, en la ciudad de Hernando, se dio inicio a la edición número 66 de la Fiesta Nacional del Maní con la conducción a cargo de Ivana Ferrucci y Sergio Palacios.

Ell show comenzó con la actuación de Los Globos, Luciano y Facundo giovos oriundos de Río Ceballos comenzaron su carrera cantando juntos en bares y en cruceros internacionales. 

IMG-20211128-WA0115

Facundo Giovos participó de La Voz Argentina, el certamen de canto más importante y exitoso del país la repercusión de su pasó con el programa fue lo que consolidó la decisión que tenían con su hermano de lanzar oficialmente su carrera como dúo desde Córdoba hacia todo el país.

Nota en desarrollo

Te puede interesar
Nota El Manisero

No es la primera vez: Robaron cables en el predio de Estudiantes

Redacción diario El Manisero
Locales 04 de marzo de 2024

El lunes 4 de marzo, dirigentes del club hernandense comunicaron a la redacción del diario el robo de cables de la cancha auxiliar. Anteriormente las instalaciones fueron víctima de otros sucesos con intentos en la sede y robos de pertenencias del club

Lo más visto