Con un deslumbrante Abel Pintos, la noche central fue un éxito

Con un marco de público impactante y una actuación descomunal de Abel Pintos se llevó a cabo la edición número 66 de la Fiesta de todos.

Locales 29 de noviembre de 2021
DSC_0235

En la tarde noche del domingo 28 de noviembre se llevó a cabo la noche central de la 66° Fiesta Nacional del Maní que contó con la presencia nada más y nada menos que de Abel Pintos.

En una Plaza San Martín repleta de personas que se acercaron a disfrutar de un espectáculo sin precedentes, todo fue fiesta y emoción de la mano de la actuación de uno de los artistas argentinos más convocantes. 

Fiesta DRON

La noche comenzó con la presentación de Los Giovos. Luciano y Facundo, oriundos de Río Ceballos, comenzaron su carrera cantando juntos en bares y en cruceros internacionales. Facundo Giovos participó de La Voz Argentina el certamen de canto más importante y exitoso del país. La repercusión de su pasó por el programa fue lo que consolidó la decisión que tenían con su hermano de lanzar oficialmente su carrera como dúo desde Córdoba hacia todo el país.

DSC_0429

Posteriormente, el Ballet Atahualpa Yupanqui se subió al escenario central para deleitar al público presente con 30 minutos de un espectáculo a puro folklore. 

DSC_0080

Luego, la riocuartense Lu Irigoyen, con una voz inigualable, hizo disfrutar a todos de los mejores clásicos. Oriunda de la ciudad de Río cuarto dio sus primeros pasos en la música a temprana edad a incentivada por su familia recorriendo distintos escenarios del país y de latinoamérica como México y República Dominicana. Con dos discos en su haber y una carrera en franco ascenso le llegó la oportunidad de participar en La Voz Argentina.

DSC_0028

Alrededor de las 21:30 horas llegó al escenario el joven artista Joaco con una voz increíble para dar el puntapié a lo que sería el show más esperado de los últimos meses en Hernando, zona y la provincia.

DSC_0087

En una noche increíble desde lo climático y con una concurrencia de gente que superó las expectativas, Abel Pintos regaló un espectáculo de otro planeta con un repertorio que pasó por temas de su nuevo álbum "El amor en mi vida" y también por las más reconocidas y clásicas canciones del gran artista argentino. 

DSC_0210

Un show que sin dudas quedará en el recuerdo de todos los que se hicieron presentes en la plaza central de la ciudad de Hernando. 

TODAS LAS FOTOS DE LA FIESTA 

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6

Te puede interesar
IMG-20240306-WA0091

Hernando: Continúa el conflicto por el aporte de ingresos municipales a la UCR

Redacción diario El Manisero
Locales 06 de marzo de 2024

El bloque opositor del Concejo Deliberante, volvió a realizar una conferencia de prensa para exponer ante de la sociedad la falta de respuestas ante el pedido de derogación de la ordenanza municipal. "Es un disparate que se paguen casi 11 millones de pesos a este ente con el esfuerzo de los hermandenses" sentenciaron

Nota El Manisero 2

Las Soberanas del Maní realizaron actividades en la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales 27 de febrero de 2024

En la mañana del martes 27 de febrero, las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní fueron recibidas por el intendente de la ciudad de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini y la Directora de la Fiesta. Tras este encuentro, las soberanas se dirigieron al auditorio del Centro Cultural para participar en la charla teórica sobre el maní, impartida por la empresa Aceitera General Deheza (AGD)

WhatsApp Image 2024-01-02 at 10.51.52 (1)

Así no!

Redacción diario El Manisero
Locales 02 de enero de 2024

Cada día y en diversos puntos de la ciudad se encuentran residuos arrojados por personas individuales en sitios no permitidos, ni establecidos y que originan microbasurales. Por eso te decimos que ASÍ NO!

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas