Con un deslumbrante Abel Pintos, la noche central fue un éxito

Con un marco de público impactante y una actuación descomunal de Abel Pintos se llevó a cabo la edición número 66 de la Fiesta de todos.

Locales 29 de noviembre de 2021
DSC_0235

En la tarde noche del domingo 28 de noviembre se llevó a cabo la noche central de la 66° Fiesta Nacional del Maní que contó con la presencia nada más y nada menos que de Abel Pintos.

En una Plaza San Martín repleta de personas que se acercaron a disfrutar de un espectáculo sin precedentes, todo fue fiesta y emoción de la mano de la actuación de uno de los artistas argentinos más convocantes. 

Fiesta DRON

La noche comenzó con la presentación de Los Giovos. Luciano y Facundo, oriundos de Río Ceballos, comenzaron su carrera cantando juntos en bares y en cruceros internacionales. Facundo Giovos participó de La Voz Argentina el certamen de canto más importante y exitoso del país. La repercusión de su pasó por el programa fue lo que consolidó la decisión que tenían con su hermano de lanzar oficialmente su carrera como dúo desde Córdoba hacia todo el país.

DSC_0429

Posteriormente, el Ballet Atahualpa Yupanqui se subió al escenario central para deleitar al público presente con 30 minutos de un espectáculo a puro folklore. 

DSC_0080

Luego, la riocuartense Lu Irigoyen, con una voz inigualable, hizo disfrutar a todos de los mejores clásicos. Oriunda de la ciudad de Río cuarto dio sus primeros pasos en la música a temprana edad a incentivada por su familia recorriendo distintos escenarios del país y de latinoamérica como México y República Dominicana. Con dos discos en su haber y una carrera en franco ascenso le llegó la oportunidad de participar en La Voz Argentina.

DSC_0028

Alrededor de las 21:30 horas llegó al escenario el joven artista Joaco con una voz increíble para dar el puntapié a lo que sería el show más esperado de los últimos meses en Hernando, zona y la provincia.

DSC_0087

En una noche increíble desde lo climático y con una concurrencia de gente que superó las expectativas, Abel Pintos regaló un espectáculo de otro planeta con un repertorio que pasó por temas de su nuevo álbum "El amor en mi vida" y también por las más reconocidas y clásicas canciones del gran artista argentino. 

DSC_0210

Un show que sin dudas quedará en el recuerdo de todos los que se hicieron presentes en la plaza central de la ciudad de Hernando. 

TODAS LAS FOTOS DE LA FIESTA 

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6

Te puede interesar
Nota El Manisero

El intendente Bianchini participó de una reunión con Manuel Calvo

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 16 de febrero de 2024

Municipalismo y desarrollo fueron los ejes de la reunión del ministro de Gobierno con intendentes de los departamentos Santa María, Calamuchita y Tercero Arriba. Destacó la «mirada municipal» que tiene la gestión provincial e instó a las administraciones locales a «construir una amistad social que nos permita salir delante en tiempos de crisis”. Además, elogió el superávit fiscal que hace años tiene el gobierno de Córdoba

Nota El Manisero 2

Solicitan derogar una ordenanza vigente que solventa a un ente dependiente del Foro de Intendentes de la UCR

Redacción diario El Manisero
Locales 01 de marzo de 2024

En la sesión extraordinaria del día jueves, los concejales de Somos Hernando presentaron un proyecto de ordenanza mediante el cual se solicita derogar una ordenanza vigente desde el año 2016 donde el monto que se le pagó al Ente en enero es casi igual al dinero que recaudó en el hospital en concepto de bonos y recupero de gastos, por lo que bien podría destinarse ese dinero a ese fin o en lo que el Ejecutivo determine invertir pero que beneficie a los vecinos y no a un ente político partidario

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos