Talleres va por su único objetivo enfrentando a Godoy Cruz por Copa Argentina

Los "Tallarines" juegan en San Luis con el objetivo de llegar a la final frente a Boca Juniors. 15 mil entradas se ofrecieron y están agotadas

Deportes01 de diciembre de 2021
Nota El Manisero
Foto: Twitter oficial CAT

Talleres se enfrenta este miércoles 1 de diciembre ante Godoy Cruz desde las 21:10 en San Luis, en el estadio Gilberto Funes, por la semifinal de la Copa Argentina. 

El partido tendrá el arbitraje de Ariel Penel en reemplazo de Patricio Loustau y se podrá ver por TyC Sports. 



En la actual edición de la Copa Argentina, Talleres avanzó a semifinales eliminando a Atlético de Rafaela (32vos), Vélez (en 16vos), Estudiantes de Río Cuarto (8vos) y Temperley (4tos). A su vez, la mejor actuación del elenco cordobés había sido en la edición 2012/13 cuando llegó a cuartos de final cayendo ante Estudiantes de Buenos Aires.

Por su parte, Godoy Cruz avanzó hasta la semifinal al eliminar a Justo José de Urquiza (32vos), Boca Unidos (16vos), Racing Club (8vos) y Tigre (4tos). En el pasado cayó dos veces en cuartos de final, en 2012/13 ante Arsenal y en 2016/17 frente a Rosario Central.

La probable formación de Talleres 

Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Diego Valoyes, David Romero o Ángel Martino y Michael Santos.
DT: Alexander Medina.

El probable once de Godoy Cruz

Juan Espínola; Manuel Llano o Néstor Breitenbruch, Nicolás Sánchez, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo, Bruno Leyes o Guillermo Pereira y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni.
DT: Diego Flores.

Te puede interesar
Nota2

Cada vez más cerca: La ACTC impulsa el regreso del Turismo Carretera a Córdoba

Redacción diario El Manisero
Deportes05 de mayo de 2025

⁠La Agencia Córdoba Deportes, junto a la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) realizaron dos acciones promocionales para anunciar la sexta fecha del campeonato. ⁠Fue en el marco de dos grandes eventos realizados durante el fin de semana largo en el Kempes: el Festival Nacional del Cuarteto y el partido entre Talleres e Instituto. La competencia se disputará los días 31 de mayo y 1 de junio en el autódromo Oscar Cabalén

Lo más visto
Necrológica

Julio Joaquín López

Redacción diario El Manisero
Necrológicas06 de mayo de 2025

Coop-Her comunica el fallecimiento de Julio Joaquín López, conocido como Belky, a los 74 años. Sus restos serán velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque, mañana miércoles de 07:30 a 12.00 hs. Y serán inhumados en dicho cementerio.