Daniel Brogin presentó su trilogía de obras literarias

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Cooperativa La Vencedora de la Ciudad de Hernando.

Locales17 de diciembre de 2021Angélica EstradaAngélica Estrada
Screenshot_20211217-195602

El pasado miércoles a la noche, el Dr. Daniel Brogin presentó su trilogía de obras literarias: "Entre anestesias", "Cosas de la Vida" y "Sentires".

La presentación estuvo acompañada por la música del grupo "El Sótano Pub", en la que además se realizó la narración del cuento "El cardenal".

Entre las autoridades, asistieron el intendente Lic. Gustavo Bottasso, la Dir. de Cultura, Lic. Elisa Rossi, el presidente de Cooperativa La Vencedora, Sr. Huber Fassi y las soberanas de la 66° Fiesta Nacional del Maní: Trinidad Giraudo, y las Soberanas Julieta Losano y Lena del Rosario Milanesio.

Te puede interesar
Nota El Manisero

Instituto Divino Corazón, campeón provincial en handball femenino Sub-18

Redacción diario El Manisero
Locales18 de septiembre de 2025

El equipo juvenil del Instituto Divino Corazón se consagró en la instancia provincial del programa Córdoba Juega en la categoría Handball Femenino Sub-18. La conquista, dirigida por la profesora Nancy Porello, confirma la vigencia del trabajo formativo deportivo en la ciudad

Lo más visto
imagen_2025-09-17_102844335

Marcos Juárez: La UPC expande la educación superior en el sudeste provincial

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales17 de septiembre de 2025

El gobernador Martín Llaryora encabezó el acto de transferencia del Instituto Superior Bernardo Houssay a la órbita de la Universidad Provincial de Córdoba. Habrá propuestas universitarias disponibles para la cohorte 2026. Además, el mandatario anunció 320 millones de pesos para obras en el Hospital Abel Ayerza. Localidades de la región también recibieron aportes para obras de infraestructura.