Pymes: cómo potenciar el comercio electrónico

La Secretaría de Comercio de la Provincia y la plataforma Tiendanube organizan un ciclo de capacitación sobre la temática. Ofrecerá nuevas habilidades digitales a pymes y emprendedores

Córdoba - Provinciales 10 de abril de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

La Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería,  junto a Tiendanube, generaron una alianza para llevar adelante el ciclo de capacitación denominado “Charlas Nube”, con la finalidad de brindar herramientas y contenido de valor a pymes y emprendimientos, potenciando el desarrollo del comercio electrónico en la provincia.

Esta iniciativa responde a la evolución permanente que experimenta el comercio electrónico convirtiéndose en la actualidad en un pilar fundamental para los empleos del futuro y la productividad de los negocios. Además, de generar más oportunidades para la comercialización de productos y servicios.

Charlas Nube

Tres capacitaciones online y gratuitas.
Convocatoria es abierta.
Destinadas a quienes quieran dar sus primeros pasos en E-Commerce y a marcas que ya tienen su tienda web y buscan herramientas para crecer.
A cargo de  expertos en comercio electrónico.
Los interesados pueden participar de todos los módulos o elegir de forma individual aquél o aquellos que despierten en mayor medida su interés.
Inscripciones ingresando en el siguiente link.

Cronograma

Miércoles 13 de abril a las 18 horas: Buenas prácticas para potenciar un e-commerce + Tendencias 2022.
El comercio electrónico en la región y cómo se comportan los consumidores digitales en el mundo pospandemia. Consejos prácticos para vender a través de Internet con una tienda online y herramientas que están disponibles en el  ecosistema de Tiendanube.

Jueves 28 de abril a las 18 horas: Social Commerce + Cómo conectar con la audiencia de un negocio online.
Estrategias para aumentar el impacto en los canales sociales. Qué vender y cómo, junto a tácticas a ejecutar para forjar un vínculo con los consumidores y construir una comunidad.

Jueves 12 de mayo 18 horas: Cómo preparar el negocio para fechas especiales y aumentar la tasa de conversión.
Las jornadas especiales de ventas son oportunidades que ninguna marca puede perder. Lo que hay que tener en cuenta para tomar la decisión de participar: Definición de objetivos, revisión de estrategias, buenas prácticas para vender con éxito, promociones y beneficios y puesta a punto del negocio para llevar las ventas al siguiente nivel.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-28-at-21.03.42

En Alta Gracia, Llaryora firmó convenios para la construcción de salas de jardines de infantes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 28 de marzo de 2024

Las obras se llevarán a cabo en los establecimientos Santiago de Liniers, Merceditas de San Martín y Comandante Espora de la ciudad del departamento Santa María, con una inversión superior a los 140 millones de pesos. También, el Gobernador firmó con el Intendente el convenio del Programa Provincial de Fortalecimiento Educativo Territorial

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-06-19-at-15.36.38-1536x1023

Más de 1.400 niños y niñas de Villa María realizaron la promesa a la bandera

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 19 de junio de 2024

El gobernador Martín Llaryora encabezó el acto en la ciudad cabecera del departamento General San Martín. Como es costumbre, alumnos de cuarto grado de diferentes escuelas de la ciudad realizaron la ceremonia. “La promesa a la bandera de hoy, es la promesa de que ustedes puedan construir una Argentina mejor a la que nosotros le estamos dejando” dijo el mandatario

ciclovia-2-1024x682

Balnearia y Miramar quedarán unidas por una ciclovía

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 21 de junio de 2024

En Balnearia, el gobernador Martín Llaryora firmó además un convenio por 180 millones de pesos para ejecutar obras de infraestructura. En la ocasión, anunció el envío de 60 millones para la compra de una ambulancia, 30 millones para los Bomberos Voluntarios y 10 millones para la fundación Alce. También entregó créditos del Banco de la Gente y escrituras sociales