Nueva unidad para el Parque Automotor de la Municipalidad

Se trata de un camión con batea que fue presentado en un acto frente a la entrada al municipio local

Locales 25 de abril de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Screenshot_20220425-160813_Instagram

En la mañana del lunes 25, se presentó la Unidad marca Mercedes Benz Modelo ATEGO 1726/42 CE, motor MB OM 926 LA BlueTec 5, de 6 cilindros en linea Euro V - 7.200 cm³, potencia 256 CV a 2200 rp.m. con caja de cambios MB G 85-6 manual de 6 marchas-ABS, EBD, ASR, AA y demás equipamiento de fábrica, con semirremolque, Marca CORMETAL, Industria Argentina, 3 ejes, 9,40 metros de largo, Modelo SBXB21.

Screenshot_20220425-103702_Facebook

El mismo fue presentado frente al ingreso al municipio con un acto con presencia del intendente de la ciudad, Gustavo Bottasso, Diego Benso y otras autoridades.

El destino es proveer al Parque Automotor de la Municipalidad, de equipos y maquinarias en condiciones para la continuidad de las Obras Públicas y la nueva modalidad para darle destino final a los Residuos Sólidos Domiciliarios (Plan GIRSU)

Te puede interesar
Nota El Manisero

El intendente Bianchini participó de una reunión con Manuel Calvo

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 16 de febrero de 2024

Municipalismo y desarrollo fueron los ejes de la reunión del ministro de Gobierno con intendentes de los departamentos Santa María, Calamuchita y Tercero Arriba. Destacó la «mirada municipal» que tiene la gestión provincial e instó a las administraciones locales a «construir una amistad social que nos permita salir delante en tiempos de crisis”. Además, elogió el superávit fiscal que hace años tiene el gobierno de Córdoba

Nota El Manisero 2

Las Soberanas del Maní realizaron actividades en la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales 27 de febrero de 2024

En la mañana del martes 27 de febrero, las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní fueron recibidas por el intendente de la ciudad de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini y la Directora de la Fiesta. Tras este encuentro, las soberanas se dirigieron al auditorio del Centro Cultural para participar en la charla teórica sobre el maní, impartida por la empresa Aceitera General Deheza (AGD)

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos