Córdoba no tendrá bancos este jueves: qué pasará con los cajeros

A nivel nacional está lanzado un paro por 24 horas, en reclamo salarial.

Córdoba - Provinciales 28 de abril de 2022
Nota El Manisero

Se recalienta el clima social con la inflación descontrolada que deja a los salarios muy retrasados y perdiendo poder de compra semana a semana y en ese contexto, los trabajadores bancarios harán un paro nacional este jueves.

La medida, que promete ser contundente, tendrá su repercusión en la provincia de Córdoba, según anticipan dirigentes de la Asociación Bancaria. La decisión se tomó luego de un Plenario de Delegados que ratificó el paro general y dispuso que sea con presencia en los lugares de trabajo.

Así las cosas, será un jueves sin bancos en Córdoba, tal como lo adelanta Ezequiel Morcillo, secretario adjunto de la Asociación Bancaria de Córdoba: “No hay posibilidades de que el paro se levante porque hasta el momento no nos han acercado ni una propuesta”, sostuvo.

Finalmente, y sin rodeos, vaticinó que “el paro es total en todo el país”, confirmó en declaraciones a Radio Suquía, este martes.

Qué pasará con los cajeros

Según anticiparon, los empleados estarán en sus puestos laborales pero no atenderán al público. Mientras que, los cajeros automáticos no serán recargados. Tampoco habrá atención virtual ni telefónica a clientes.

Nota y foto:
Vía Córdoba

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-02-at-18.08.53-1

Guardias Locales de Prevención y Convivencia: más de 100 intendentes participaron de la primera jornada de capacitación

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 02 de marzo de 2024

El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. A partir de ahora, los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana, podrán conformar las Guardias Locales. El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. «Las Guardias Locales llegaron para quedarse», aseguró

Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales