Córdoba no tendrá bancos este jueves: qué pasará con los cajeros

Córdoba - Provinciales 28 de abril de 2022
A nivel nacional está lanzado un paro por 24 horas, en reclamo salarial.
Nota El Manisero

Se recalienta el clima social con la inflación descontrolada que deja a los salarios muy retrasados y perdiendo poder de compra semana a semana y en ese contexto, los trabajadores bancarios harán un paro nacional este jueves.

La medida, que promete ser contundente, tendrá su repercusión en la provincia de Córdoba, según anticipan dirigentes de la Asociación Bancaria. La decisión se tomó luego de un Plenario de Delegados que ratificó el paro general y dispuso que sea con presencia en los lugares de trabajo.

Así las cosas, será un jueves sin bancos en Córdoba, tal como lo adelanta Ezequiel Morcillo, secretario adjunto de la Asociación Bancaria de Córdoba: “No hay posibilidades de que el paro se levante porque hasta el momento no nos han acercado ni una propuesta”, sostuvo.

Finalmente, y sin rodeos, vaticinó que “el paro es total en todo el país”, confirmó en declaraciones a Radio Suquía, este martes.

Qué pasará con los cajeros

Según anticiparon, los empleados estarán en sus puestos laborales pero no atenderán al público. Mientras que, los cajeros automáticos no serán recargados. Tampoco habrá atención virtual ni telefónica a clientes.

Nota y foto:
Vía Córdoba

Te puede interesar