Un detenido en allanamiento en una vivienda

Sucedió en la calle Pellegrini Sud en un procedimiento por un supuesto hecho de amenazas calificadas, pero se detectaron estupefacientes y tuvo que actuar Fuerza Policial Antinarcóticos de Córdoba

Locales 15 de junio de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

En la mañana del 15 de junio cerca de las 10:00 horas, personal policial procedió a cumplimentar una allanamiento por un supuesto "Hecho de amenazas Calificadas", en calle Pellegrini Sud. Allí, se entrevistó al propietario de 30 años y fueron identificados cuatros hombres más en el lugar. 

Luego de un minucioso registro de la propiedad, se procede al secuestro de un revolver de juguete de plástico de color negro con cachas marrón de similares características que se mencionaron en la denuncia que se investiga, además de $60.200 y se constató la presencia de estupefacientes por lo cual se solicitó la presencia de la F.P.A. (Fuerza Policial Antinarcóticos) 

Se hizo presente el personal de F.P.A que procedió al secuestro de cogoyos de marihuana, 25.8 gr de marihuana picada y Cocaína.

A posterior la Fiscalía de Instrucción de Lucha Contra el Narcotráfico, ordenó la detención del propietario de la vivienda el cual fue trasladado a la Alcaidía de la Departamental.

Te puede interesar
Nota El Manisero

No es la primera vez: Robaron cables en el predio de Estudiantes

Redacción diario El Manisero
Locales 04 de marzo de 2024

El lunes 4 de marzo, dirigentes del club hernandense comunicaron a la redacción del diario el robo de cables de la cancha auxiliar. Anteriormente las instalaciones fueron víctima de otros sucesos con intentos en la sede y robos de pertenencias del club

Lo más visto