
Allanamiento con secuestro en Barrio San Blas
Redacción diario El Manisero




PARTE POLICIAL
ALLANAMIENTO CON SECUESTRO
Siendo las 14:00 horas, personal Policial se constituyó en calle pública de Barrio San Blas, a realizar un allanamiento ordenado por Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, por un hecho de Robo ocurrido el día Lunes 27 del corriente mes.
En el lugar se entrevistó al propietario, un hombre de 60 años de edad. Luego de una inspección del lugar se logró encontrar elementos que habían sido denunciados como sustraídos, los cuales serían trece (13) postes de cemento de 2 metros, un caño metálico de 20 cm de diámetro y cinco metros de largo, dos hierros de construcción de 8 mm por 6 metros de largo, dos ruedas antiguas de carro de madera y hierro, un depósito rectangular tipo tanque de dos metros de largo y una barra de hierro UPN. 
Se procedió al secuestró de los elementos mencionados los cuales fueron trasladados a la Comisaría a Disposición de la Fiscalía que interviene.




Hernando vive AgroVence: tecnología, economía y clima en una jornada clave para el campo

Choque entre utilitario y motocicleta dejó dos heridos en Hernando



Choque entre utilitario y motocicleta dejó dos heridos en Hernando

Hernando vive AgroVence: tecnología, economía y clima en una jornada clave para el campo

Cuarto Mes de Licencia por Maternidad: El viernes se acreditó febrero
La iniciativa busca acompañar a las mamás y fomentar el vínculo con sus bebés

Emotivo homenaje al Cura Brochero con música local en Hernando








