Allanamiento con secuestro en Barrio San Blas

El mismo fue ordenado por la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno por un hecho de Robo ocurrido el día Lunes 27 de junio

Locales 30 de junio de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

PARTE POLICIAL 

ALLANAMIENTO CON SECUESTRO

Siendo las 14:00 horas, personal Policial se constituyó en calle pública de Barrio San Blas, a realizar un allanamiento ordenado por Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, por un hecho de Robo ocurrido el día Lunes 27 del corriente mes. 

En el lugar se entrevistó al propietario, un hombre de 60 años de edad.  Luego de una inspección del lugar se logró encontrar elementos que habían sido denunciados como sustraídos, los cuales serían trece (13) postes de cemento de 2 metros, un caño metálico de 20 cm de diámetro y cinco metros de largo, dos hierros de construcción de 8 mm por 6 metros de largo, dos ruedas antiguas de carro de madera y hierro, un depósito rectangular tipo tanque de dos metros de largo y una barra de hierro UPN. 

Nota El Manisero 7

Se procedió al secuestró de los elementos mencionados los cuales fueron trasladados a la Comisaría a Disposición de la Fiscalía que interviene.

Te puede interesar
Nota El Manisero

No es la primera vez: Robaron cables en el predio de Estudiantes

Redacción diario El Manisero
Locales 04 de marzo de 2024

El lunes 4 de marzo, dirigentes del club hernandense comunicaron a la redacción del diario el robo de cables de la cancha auxiliar. Anteriormente las instalaciones fueron víctima de otros sucesos con intentos en la sede y robos de pertenencias del club

Lo más visto