Allanamiento con secuestro en Barrio San Blas

El mismo fue ordenado por la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno por un hecho de Robo ocurrido el día Lunes 27 de junio

Locales30 de junio de 2022Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero

PARTE POLICIAL 

ALLANAMIENTO CON SECUESTRO

Siendo las 14:00 horas, personal Policial se constituyó en calle pública de Barrio San Blas, a realizar un allanamiento ordenado por Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, por un hecho de Robo ocurrido el día Lunes 27 del corriente mes. 

En el lugar se entrevistó al propietario, un hombre de 60 años de edad.  Luego de una inspección del lugar se logró encontrar elementos que habían sido denunciados como sustraídos, los cuales serían trece (13) postes de cemento de 2 metros, un caño metálico de 20 cm de diámetro y cinco metros de largo, dos hierros de construcción de 8 mm por 6 metros de largo, dos ruedas antiguas de carro de madera y hierro, un depósito rectangular tipo tanque de dos metros de largo y una barra de hierro UPN. 

Nota El Manisero 7

Se procedió al secuestró de los elementos mencionados los cuales fueron trasladados a la Comisaría a Disposición de la Fiscalía que interviene.

Te puede interesar
Nota El Manisero 3

Ilda Ughetto: "Esta historia busca promover la convivencia armónica"

Redacción diario El Manisero
Locales07 de mayo de 2025

"Mi deseo es seguir construyendo a través de las historias; puntualmente, esta historia de “Me llamo Ciro, busco amigos”, busca sanar heridas, pero sobre todo busca promover la paz, la convivencia armónica entre pares, más allá de toda diferencia”, declaró la escritora hernandense en la escuela San Martín

Nota El Manisero 2

Se realizó el segundo encuentro "Impulsate 2025" en Hernando

Redacción diario El Manisero
Locales06 de mayo de 2025

Participaron alumnos de 6º y 7º año de la ciudad, en una jornada organizada por la Dirección de Capacitación y Formación Profesional, junto a la Universidad Popular Hernando, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social

Lo más visto