Confirman que el cuerpo encontrado esta mañana es el de Santiago Aguilera

El cuerpo que fue hallado esta mañana en Las Tapias, es del joven de 18 años Santiago Aguilera, desaparecido hace cinco días en el valle de Traslasierra. 

Córdoba - Provinciales 22 de agosto de 2022 Angélica Estrada Angélica Estrada
f800x450-84151_135597_5050

El cuerpo del joven fue hallado a las afueras de la localidad de Las Tapias, cerca de la zona de Boca del Río a 6,5 kilómetros de Villa Dolores. El cadáver fue encontrado por un vecino.

Aunque se esperan los resultados de la autopsia para confirmar su identidad, fuentes de la investigación afirmaron a El Doce que el cuerpo tenía la misma ropa que vestía Santiago la última vez que fue visto y presentaba una cicatriz en la zona del riñón que correspondería a la operación por el trasplante que debió realizarse tiempo atrás.

Desde el Municipio de Las Tapias emitieron un comunicado lamentando la muerte del joven y suspendieron las celebraciones por el Día de las Infancias programadas para hoy.

Santiago salió de su casa el martes 16 de agosto a la noche y nunca regresó. Su padre recibió un mensaje extorsivo a la mañana siguiente y le dio conocimiento a la Policía, que comenzó la investigación y la búsqueda. 

La investigación está en manos de la Justicia Federal de Córdoba, encabezado por el fiscal Senestrari, que ordenó la detención de Walter Gil (23), un empleado del padre del joven.

Nota y foto: El Diario Córdoba 

Te puede interesar
Lo más visto