Piti Fernández recorre la provincia con su proyecto solista

En el marco de una gira nacional, el cantante de Las Pastillas del Abuelo recorrerá la provincia y el 27 de agosto se presentará en Córdoba capital

Sociales - Espectáculos 22 de agosto de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
El Manisero 2

En el marco de una gira nacional que en más de 30 shows ya lo llevó por localidades del Norte, el Sur y el Litoral argentino, entre abril y mayo, Piti Fernández, el cantante de Las Pastillas del Abuelo, recorrerá la provincia de Córdoba en 11 días con su propuesta solista. El 27 de agosto se presentará en el XL Abasto de la capital.

En paralelo con su carrera como cantante y frontman de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández está presentando la edición en vinilo de "Caminos... Bríos", su más reciente álbum solista.

Fernández inició su propuesta personal en 2017, con la edición de "Conmigo mismo", que estuvo integrado por canciones con letras de poemas escritos por su abuelo y composiciones propias.

El flamante "Caminos... Bríos" transita el country, el rock y el blues, de la mano de la característica interpretación cancionista de Piti Fernández. 

La gira por la provincia de Córdoba comprende las siguientes fechas: 17 de agosto, Corral de Bustos (Cine Teatro Sporting Club); 18 de agosto, Marcos Juárez (Teatro Sociedad Italiana); 19 de agosto, Bell Ville (Tau Cervantes); 20 de agosto, Las Varillas (Sociedad Italiana); 21 de agosto, Villa Carlos Paz (Nivel Dos); 24 de agosto, Villa Dolores (Club Defensores); 25 de agosto, Río Cuarto (Elvis); 26 de agosto, Alta Gracia (Catalina); 27 de agosto, Córdoba Capital (XL Abasto); y 28 de agosto, Villa Nueva (El Perla Eventos).

Te puede interesar
Festival-Nac-de-Jesus-Maria-en-Baja

Comenzó el Festival de Doma y Folklore de Jesús María

Redacción diario El Manisero
Sociales - Espectáculos 05 de enero de 2024

La edición número 58 se llevará a cabo hasta el 15 de enero y contará con la presencia de renombrados artistas. Además, la Secretaría de Transporte junto a las empresas del sector definieron la logística que van a llevar a cabo durante la temporada de festivales de verano

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas