Piti Fernández recorre la provincia con su proyecto solista

En el marco de una gira nacional, el cantante de Las Pastillas del Abuelo recorrerá la provincia y el 27 de agosto se presentará en Córdoba capital

Sociales - Espectáculos 22 de agosto de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
El Manisero 2

En el marco de una gira nacional que en más de 30 shows ya lo llevó por localidades del Norte, el Sur y el Litoral argentino, entre abril y mayo, Piti Fernández, el cantante de Las Pastillas del Abuelo, recorrerá la provincia de Córdoba en 11 días con su propuesta solista. El 27 de agosto se presentará en el XL Abasto de la capital.

En paralelo con su carrera como cantante y frontman de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández está presentando la edición en vinilo de "Caminos... Bríos", su más reciente álbum solista.

Fernández inició su propuesta personal en 2017, con la edición de "Conmigo mismo", que estuvo integrado por canciones con letras de poemas escritos por su abuelo y composiciones propias.

El flamante "Caminos... Bríos" transita el country, el rock y el blues, de la mano de la característica interpretación cancionista de Piti Fernández. 

La gira por la provincia de Córdoba comprende las siguientes fechas: 17 de agosto, Corral de Bustos (Cine Teatro Sporting Club); 18 de agosto, Marcos Juárez (Teatro Sociedad Italiana); 19 de agosto, Bell Ville (Tau Cervantes); 20 de agosto, Las Varillas (Sociedad Italiana); 21 de agosto, Villa Carlos Paz (Nivel Dos); 24 de agosto, Villa Dolores (Club Defensores); 25 de agosto, Río Cuarto (Elvis); 26 de agosto, Alta Gracia (Catalina); 27 de agosto, Córdoba Capital (XL Abasto); y 28 de agosto, Villa Nueva (El Perla Eventos).

Lo más visto
gobernador

Cerro Champaquí: Llaryora sobrevoló el área afectada por el fuego

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 17 de julio de 2024

El incendio se mantiene activo, aunque ya hay sectores contenidos y en guardia de cenizas. Las tareas continuarán mañana con más de 250 personas convocadas para las tareas. El gobernador agradeció el trabajo coordinado de los bomberos. “El mérito es de ellos y de todo el equipo que participa del operativo”, sostuvo