Schiaretti visitó la nueva sede corporativa de la empresa Evoltis

El edificio abarca nueve pisos y tiene capacidad para albergar 300 personas. Recientemente se incorporó al Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento de la Provincia de Córdoba, el gobernador destacó el trabajo mancomunado entre los sectores público y privado

Córdoba - Provinciales 30 de septiembre de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Esta tarde, el gobernador Juan Schiaretti visitó el nuevo edificio “Evoltis Plaza”, la flamante sede corporativa de la firma cordobesa. Este emplazamiento abarca 2.500 metros cuadrados y nueve pisos, con capacidad para albergar 300 personas. 

La compañía fue fundada en la provincia cumplió 25 años en 2022. Actualmente posee 1.800 empleados. Durante este año se incorporaron 640 personas (entre rotación y nuevos puestos). Es una empresa especializada en Experiencia del Cliente, Desarrollo de Tecnología e Innovación. 

En cuanto a la evolución que tuvo la compañía cordobesa, Schiaretti remarcó: “Fíjense lo que significa creer en la capacidad de los emprendedores cordobeses”. Por otra parte, el gobernador destacó la trayectoria de la firma y el trabajo que hace el sector publico y el sector privado para promover el trabajo genuino y dijo: «Queremos progresar a través del trabajo. Y esto es lo que vamos consiguiendo con esta manera de actuar mancomunada».

Nota El Manisero 3
 
Recientemente la empresa ingresó al Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento de la Provincia de Córdoba. “Esas leyes están para promover que la capacidad de los emprendedores cordobeses, de los técnicos y profesionales”, señaló Schiaretti.

Además, agregó que esta política de fomento “genera empleo que, es lo único que garantiza la vida digna a los cordobeses y a los argentinos”.

Dentro de este programa la empresa cuenta con estabilidad fiscal por 10 años, exención impositiva a los tributos provinciales (ingresos brutos, inmobiliario y sello) y subsidios por cada nuevo puesto de trabajo y capacitaciones.

Por otro parte, el CEO de la Empresa Evoltis, Marcelo Bechara remarcó: «Hoy estamos haciendo una celebración de nuestra esencia, que es crear, creer y crecer».

Asimismo destacó que la presencia en la inauguración «del gobernador, el intendente y de todos los funcionarios es un símbolo del compromiso institucional para poder seguir trabajando con las políticas activas que promueven el desarrollo social y económico.»

El mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente de la Ciudad de Córdoba, Martin Llaryora; el ministro de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara; funcionarios provinciales y municipales y miembros del clúster tecnológicos.

Nota El Manisero 4Nota El Manisero 5Nota El Manisero 6
 
 Sobre Evoltis

En cuanto a su actividad, la firma es especialista en Experiencia del Cliente, Desarrollo de Tecnología e Innovación. Actualmente, 125 empresas e instituciones locales y del resto de Argentina son clientes de Evoltis. 

Por otra parte, fue distinguida como la quinta mejor empresa para trabajar de Argentina para más de 1000 empleados según Great Place To Work. Además fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar para mujeres donde ocupan el 70% del personal.

Te puede interesar
habilita-el-primer-tramo-de-la-autovia-Punilla-1D7A6199ok

Schiaretti y Llaryora habilitaron un nuevo tramo de la Autovía Punilla

Redacción diario El Manisero
Córdoba 02 de diciembre de 2023

Se trata de un trayecto entre la variante Costa Azul y Bialet Massé que contempla el 80% de la obra. El tramo cuenta con un nuevo puente de 480 metros de extensión, sobre el lago San Roque. Al mismo tiempo, el gobernador electo Martín Llaryora anunció que continuarán los trabajos en los restantes 16,7 kilómetros. “Me comprometo ante ustedes que a esta obra la vamos a terminar en los cuatro años de gestión«

DSC_9582

El gobernador se despidió de la prensa a horas de concluir su gestión

Redacción diario El Manisero
Córdoba 05 de diciembre de 2023

“Siento orgullo por los periodistas de Córdoba”, dijo Schiaretti. Ponderó el tratamiento objetivo de la realidad, más allá del pensamiento individual de cada periodista. Sostuvo también que “cuidan el sistema democrático y eso también está en el ADN de los cordobeses”

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.00.01-1024x799

Ambiente trasladó tres monos rescatados del cautiverio ilegal

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de febrero de 2024

Los ejemplares se encontraban en un criadero de la localidad de Benavídez, provincia de Buenos Aires. En el operativo participó el Ministerio de Ambiente y Economía Circular, el gobierno nacional y ONG´s que se dedican al cuidado y el bienestar animal. Los primates comenzarán un proceso de rehabilitación en el centro de rescate Proyecto Carayá

Nota El Manisero 2

Las Soberanas del Maní realizaron actividades en la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales 27 de febrero de 2024

En la mañana del martes 27 de febrero, las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní fueron recibidas por el intendente de la ciudad de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini y la Directora de la Fiesta. Tras este encuentro, las soberanas se dirigieron al auditorio del Centro Cultural para participar en la charla teórica sobre el maní, impartida por la empresa Aceitera General Deheza (AGD)

IMG-20240228-WA0121

Hernando: Secuestran moto al solicitar su verificación

Redacción diario El Manisero
28 de febrero de 2024

Em.miércoles 28 se presentó un ciudadano pretendiendo verificar una motocicleta marca Honda, modelo Wave de 110 CC de cilindrada. La misma tenía pedido de secuestro desde julio del 2023

WhatsApp-Image-2024-02-28-at-19.16.28

Guardias Locales de Prevención: se realizó la segunda Jornada de Capacitación en armas no letales para intendentes y funcionarios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 29 de febrero de 2024

Más de 100 municipios y comunas ya adhirieron a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. La norma prevé la conformación de Guardias Locales de Prevención y Convivencia que tendrán como objetivo realizar tareas preventivas y disuasivas. La Policía de Córdoba ya cuenta con 5.000 unidades y a la fecha lleva capacitados a más de 10.000 efectivos en el manejo de las mismas. Además, cuenta con 200 instructores certificados