Está contenido el incendio en La Mudana

Bomberos continúan apostados en el paraje ubicado a 37 kilómetros de Salsacate. Esta mañana hubo recambio de efectivos

Córdoba - Provinciales 08 de octubre de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Bomberos trabajaron durante toda la noche y lograron contener el incendio que ayer se desató en La Mudana, población ubicada 37 kilómetros al oeste de Salsacate, en Traslasierra.

No obstante, la zona afectada se mantiene con un perímetro inestable, muchos puntos calientes y la posibilidad de reinicios.

Con las primeras luces de este sábado hubo recambio de personal que continuará trabajando a lo largo  de la jornada.

En el lugar hay unos 80 efectivos entre personal del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC), bomberos voluntarios de la región, de la Dirección de Gestión Integral de Manejo del Fuego y de la Policía.

Si bien no hay riesgo para las viviendas, es muy dificultoso llegar a la línea de fuego y el comportamiento del viento sur podría complicar el accionar de bomberos.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas