Detienen a un sujeto en Hernando y rompe el vidrio de la unidad policial

El hombre mayor de edad fue detenido por llamados de la comunidad al 101 que aportaron datos de la zona y las características. Es oriundo de Santiago del Estero y trabaja en una empresa local por lo informado por la Policía

Locales 07 de noviembre de 2022 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

PARTE POLICIAL

APREHENSION POR HURTO, VIOLACION DE DOMICILIO Y DAÑO CALIFICADO 

Siendo las 04:10 horas se reciben varios llamados al 101 informando sobre un sujeto que habría sustraído una bicicleta y dos prolongaciones en una vivienda de calle España y en otro domicilio un reflector solar. 

Por las descripciones aportadas por la persona que llamo sobre la vestimenta y rasgos físicos, se procedió al control de dicho sujeto y a su aprehensión en la intersección de calles Lavalle y Fumagalli.
El hombre de 32 años de edad, es oriundo de la Provincia de Santiago del Estero,  encontrándose en la ciudad trabajando para una empresa local. 

A posterior al momento de realizar el traslado del mismo a la Alcaidía de la Departamental en Río Tercero, este se pone violento y rompe el vidrio de la puerta trasera derecha del móvil policial.

Nota El Manisero 2

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos