67° Fiesta Nacional del Maní: Domingo de saltos y patín

En el domingo 13 de noviembre se continuó con eventos que conforman la grilla de la "Fiesta de Todos". El Polideportivo Municipal y el Club de Abuelos fueron los lugares para disfrutarlos

Locales 13 de noviembre de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

En la recta final hacia la Gran Noche Central, los eventos enmarcados en la Fiesta de Todos se siguen disfrutando en la ciudad.

El domingo 13 se llevaron a cabo 2 eventos. En primer lugar, sobre horas del mediodía, y con la organización de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Hernando, se desarrolló en el Polideportivo el "Torneo de Saltos Horizontales".

Se recibió la visita de atletas, aficionados y de elite de todo el país, contó con la presencia del intendente de la ciudad Gustavo Bottasso e integrantes de la dirección deportiva municipal.

A las 20:30 en el Club de Abuelos, se disfrutó del show de patín artístico "Un cuento de Navidad", organizado por la Escuela de Patín Artístico a cargo de la profesora Marisa Ferreyra.

Familiares, comunidad, soberanas y funcionarios tuvieron una noche mágica sobre las ruedas de cada patín. Con coreografías ambientadas en la fiesta navideña el Club de Abuelos se transformó en una máquina del tiempo para volar hacia la Navidad.

Algunas fotos:

1e8cbffd-b2a5-419b-baae-dcd7a49b300e67° Fiesta Nacional del Maní: Domingo de saltos y patín





.

Te puede interesar
IMG-20240306-WA0091

Hernando: Continúa el conflicto por el aporte de ingresos municipales a la UCR

Redacción diario El Manisero
Locales 06 de marzo de 2024

El bloque opositor del Concejo Deliberante, volvió a realizar una conferencia de prensa para exponer ante de la sociedad la falta de respuestas ante el pedido de derogación de la ordenanza municipal. "Es un disparate que se paguen casi 11 millones de pesos a este ente con el esfuerzo de los hermandenses" sentenciaron

810213-fomentar-20empleo-201

Suspenden las actividades de empleados en la ciudad del programa Fomentar

Redacción diario El Manisero
Locales 30 de enero de 2024

Por la demora de la designación de cargos en la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, los beneficiarios de planes sociales y salarios complementarios se ven afectados en plena crisis. Los beneficiarios de Hernando tienen suspendidas sus actividades hasta que se les abone

Lo más visto