67° Fiesta nacional del Maní: organizada por el IPET N°71 se disfrutó de la "Ruta del Maní"





La 67° Fiesta nacional del Maní continúa con los eventos de su grilla. La tarde de este jueves nos llevó a un paseo por la muestra "Ruta del Maní" organizada por el IPET N°71. La redacción del diario hizo los 4 pasos junto a los alumnos donde explican paso a paso este camino con datos de la actividad como su historia, los valores nutricionales, producción y comercialización, cuadros FODA, y productos finales.
La ruta es en cuatro aulas donde grupos de los estudiantes, presentan distintos temas y realizan ellos mismos la oratoria con mucho conocimiento. Cada paso está acompañado de gráficas, datos y estadísticas para la mayor comprensión de cada uno de los visitantes.
La recepción y el inicio de este hermoso camino, la realizó Elizabeth Caudana quien explica en las entrevistas en video de que se trata el proyecto escolar de este 2022 y nos lleva a vivir la muestra.
Al final de las presentaciones se degustaron productos de harina de maní, trufas, alfajores y otros alimentos que son elaborados por los mismo integrantes del IPET.
