Las Soberanas del Maní realizaron la Ceremonia de Intercambio de Presentes

Locales 19 de noviembre de 2022 Por Miguel "Cuervo" Leutloff
El emotivo encuentro tuvo lugar en la mañana del sábado en el Centro Cultural Raúl Alfonsín a las 11:00 de la mañana. En sus últimas horas como representantes del cordón manisero, recibieron e intercambiaron presentes de las fiestas invitadas
Nota El Manisero

Una mañana de brillos, capas, coronas y mucha belleza se vivó en el Centro Cultural Raúl Alfonsín de la ciudad de Hernando. En la mañana del sábado y como último evento programado antes de la Noche Central, las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní vivieron una jornada de mucho sentimiento, compañerismo y también, algo de tristeza. Varias fiestas nacionales y regionales estuvieron presentes a lo largo de la semana, es por ello que se siente de una forma especial esta ceremonia de intercambio de presentes de cada región.

Con presencia del intendente de la ciudad, Gustavo Bottasso, la coordinadora de la fiesta Marcela Brizuela, y el director de Salud Ricardo Bianchini, las representantes del Maní entregaron presentes de la actividad de esta zona.

Una momento de muchas lágrimas fue cuando le hicieron el reconocimiento a Víctor Palacios, gran acompañante y responsable de muchas de las actividades y viajes de las 4 soberanas.


FNM

Te puede interesar