










FOTOS Inauguración de la planta de acopio de La Vencedora

Fotos del acto de sesión preparatoria del Concejo Deliberante



Apross + Cerca, nominado a los Martín Fierro de Salud
El programa provincial fue ternado en la categoría Cobertura de valor. La iniciativa tiene como objetivo acercar servicios médicos de calidad a todos los cordobeses, sin importar su lugar de residencia ni su tipo de cobertura.

Noche de los Museos: Una invitación a redescubrir el patrimonio cultural de Córdoba
El evento se llevará a cabo el viernes 7 de noviembre, de 20 a 01, con entrada libre y gratuita. Los museos provinciales ofrecen propuestas innovadoras que combinan arte, historia, ciencia y tecnología. Habrá intervenciones performáticas, conciertos, instalaciones y recorridos interactivos en cuatro circuitos de la ciudad.

Rige un alerta por lluvias y vientos de variada intensidad para la provincia
Se esperan precipitaciones abundantes en sectores puntuales y ráfagas de viento que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

San Francisco: La Provincia construirá un establecimiento educativo de niveles inicial y primario
El edificio alcanzará una superficie total de 1.630 metros cuadrados. La escuela contará con laboratorio, biblioteca y salón de usos múltiples. El proyecto se enmarca en un programa de construcción de escuelas en distintas localidades de la provincia.

Departamento Río Segundo: clausuran máquinas de aplicación de fitosanitarios por no contar con habilitación
Se realizaron inspecciones para corroborar el uso de la Receta Fitosanitaria Digital y, como resultado, se clausuraron cuatro máquinas de aplicación de productos fitosanitarios. En concreto, las acciones se realizaron en las localidades de Río Segundo y Pilar.







