Schiaretti sumó a Rodríguez Saá a su proyecto electoral junto a Urtubey

Los gobernadores de Córdoba y San Luis compartieron un encuentro y acordaron trabajar juntos de cara al año electoral

Córdoba 14 de enero de 2023 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero WEBP

Los gobernadores de Córdoba y San Luis, Juan Schiaretti y Alberto Rodríguez Saá, compartieron una reunión de trabajo donde coincidieron en la necesidad de trabajar juntos “en la construcción de un espacio político superador, que se presente por fuera de la grieta instalada a nivel nacional”.

De esta forma, Schiaretti sumó al puntano a su proyecto electoral “anti grieta”, el que esta semana anunció junto al ex mandatario de Salta Juan Manuel Urtubey.

Los gobernadores de ambas provincias destacaron “la necesidad de avanzar en un proyecto de país que priorice el respeto a las instituciones de la democracia, el federalismo, los sectores productivos y elimine las asimetrías, entre otros temas”.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba, se priorizaron estos ejes como parte del diálogo entre los dos mandatarios y en la ocasión no se habló de candidaturas, se informó.

También, dialogaron de otros temas que hacen a la agenda nacional, en momentos en que Schiaretti y Urtubey emprendieron la construcción de un espacio nacional rumbo a las elecciones de este año.

Schiaretti se reunió días pasados con Urtubey y más atrás en el tiempo con el radical Facundo Manes, y se esperan nuevos encuentros políticos, con miras a las elecciones de este año.


Nota:
La Ribera Web

Te puede interesar
equinos-dos-EEO

Se confirmó el primer fallecimiento por encefalitis equina del oeste en Córdoba

Redacción diario El Manisero
Córdoba 06 de febrero de 2024

Se trata de un hombre mayor de 60 años, del departamento Unión, cuyo deceso había sido informado, pero restaba la confirmación diagnóstica. Desde el inicio de la emergencia nacional, se registraron 18 casos humanos clínicamente compatibles en la provincia. Se recomienda a la población consultar tempranamente ante fiebre, dolor súbito de cabeza, escalofríos, cansancio, dolores musculares y malestar general

rassegna-asientos-estadios-mario-alberto-kempes-3

Se dispuso el operativo de seguridad para Talleres y Boca

Redacción diario El Manisero
Córdoba 18 de enero de 2024

Lo presentó el Consejo de Seguridad Deportivo Provincial (Cosedepro). Los simpatizantes del equipo cordobés ocuparán la tribuna Willington y la Ardiles, mientras que los hinchas de Boca se ubicarán en la Gasparini y la Artime. El encuentro se disputará este sábado desde las 21:30, en el estadio Mario Alberto Kempes, y estarán abocados al dispositivo más de mil personas

Lo más visto
20240316_191911

Incorporamos VENDEDOR

Redacción diario El Manisero
Clasificados 16 de marzo de 2024

Preferiblemente sexo masculino de 18 a 45 años, para comercio de Hernando Rubro Deportes y Recreación Experiencia en Manejo de Pc, Excel y redes sociales Venta y Atención al Publico