"Lichi" Scarlatto presentó la lista de Somos Hernando

Con miras a las elecciones municipales, el vicepresidente del ERSeP hizo conocer a la cumunidad de la ciudad quienes lo acompañarán en los comicios del 26 de marzo

Locales 06 de febrero de 2023 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
IMG-20230206-WA0063(1)

En la esquina de 25 de mayo y San Martín, Somos Hernando se prepara para las elecciones municipales. En el caso del lunes 6 de febrero, José Luis Scarlatto presentó en sociedad el equipo de trabajo que lo acompañará en comicios del 26 de marzo.

IMG-20230206-WA0064

Justamente fue el referente del PJ riotercerense y provincial quien fue nombrando uno a uno ante una gran convocatoria de público.

En primer turno se presentaron titulares y suplentes para concejales y también a los tribunos de cuenta.

"Los que conformamos esta lista solo somos una pata de la mesa, quiero nombrar también a nuestro equipo técnico quienes nos acompañan en este camino" amplió Scarlatto.

"Para mi es una noche hermosa, podemos contarle a los vecinos de Hernando y también agradecer,  porque tenemos plena convicción que a través del camino y la experiencia, es posible un Hernando de mayor desarrollo y mayor integración.

Es posible. Soñamos un Hernando interconectado, que brinde oportunidades, una municipalidad  que vaya a los barrios y con un sector privado al que acompañaremos con el polo educativo que vamos a desarrollar" concluyó Lichi.

20230206_215114

Somos Hernando se conforma de la siguiente manera:

Intendente y concejales

Titulares

SCARLATTO Jose Luis

CASTELLANO Nancy

YAMUL Jorge

ZANOTTI Santiago

SERINO Itati

MORILLO Miguel

OBERTO Huber

Suplentes

PRIMO Noelia

RODRIGUEZ Pablo

TORTTI Melisa

CAULA Diego

PALMIERI Marisel

LURGO Diego

MILANESIO Lena

Tribunal de cuentas 

Titulares

MAGOIA Julio

DOTTA Ivana

GARETTO Christian

Suplentes

HAEDO Raul

CARIGNANO Carla

RAMOS Joaquin

Te puede interesar
Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales