Horacio Rodríguez Larreta visitó Río Tercero y firmó un convenio con Ferrer

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodriguez Larreta visitó la ciudad y junto al intendente Marcos Ferrrer firmaron un importante convenio sobre educación para promover estudios secundarios a través del programa “Adultos 2000”

Depto. Tercero Arriba 22 de abril de 2023
WhatsApp-Image-2023-04-22-at-11.26.17

El mismo tiene como fin mancomunar esfuerzos en favor de la Educación Pública, implementando acciones concretas por medio de centros de apoyo que puedan ofrecerse en cada jurisdicción. Destinado a aumentar el número de personas jóvenes y adultos que accedan y completen la educación media a distancia, con un sistema que facilite la inscripción agilizando el ingreso al mismo. Con el efecto de lograr de lograr una mejora en las condiciones de empleabilidad, y de participación social y cultural.

Luego recorrieron el paseo gastronómico Quinoto y destacaron la importancia de estos eventos culturales para los emprendedores de la ciudad y el público en general.

En esta recorrida Rodriguez Larreta expreso: “Con Marcos compartimos la pasión de ser Intendentes, fanáticos de la gestión, en Rio Tercero hay una muy buena valoración de los vecinos, no tengo dudas que Marcos será reelecto, Río Tercero se lo merece.”

También nos visitó el Diputado Nacional Rodrigo De Loredo quien dijo: “la Gestión de Marcos Ferrer elevó la vara de la calidad de los eventos en la ciudad. La Fiesta Nacional del Deportista del año pasado y ahora Quinoto lo demuestra. Esto genera un círculo virtuoso para la economía de la ciudad, que sin dudas es uno de los desafíos de esta época.”

Nota:
La Ribera Web 

Te puede interesar
Lo más visto
Llaryora-OEA

Llaryora recibió a la secretaria ejecutiva para el Desarrollo Integral de la OEA, Kim Hurtault-Osborne

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Una delegación del organismo Internacional visitó Córdoba para encabezar el lanzamiento del Centro de Excelencia en Economía Circular. Será el único de Latinoamérica y facilitará el trabajo conjunto de investigadores, emprendedores y gobiernos de la región. Tendrá sede en Córdoba Capital y será presidido por el intendente Daniel Passerini

WhatsApp-Image-2024-04-24-at-18.32.38

Las Enfermeras Heroínas de Malvinas son las ganadoras del concurso “Mujeres Puente”

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 24 de abril de 2024

Más de 8.000 personas participaron de la propuesta conjunta realizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Córdoba. El paso siguiente será la presentación de un proyecto de ley en la Legislatura para oficializar el nuevo nombre del puente peatonal que une el Parque Las Heras-Elisa con la ex Plaza Austria

Nota El Manisero

Continúan las gestiones por el Parque Industrial ll

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 25 de abril de 2024

Funcionarios municipales realizaron una reunión donde pudieron conversar conversar con el Ing. Juan Pablo Brarda sobre el estado de avance de tramites para la aprobación del mismo en el Gobierno de la provincia de Córdoba