Referentes políticos hernandenses apoyan la candidatura de Martín Llaryora

En una conferencia de prensa realizada en el espacio de la calle Uruguay, José Luis Scarlatto junto funcionarios locales y provinciales confirmaron el apoyo local al intendente capitalino

Locales 24 de abril de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
IMG-20230424-WA0033

El 25 de junio de este 2023, la provincia de Córdoba tiene elecciones donde la atención se centra en los candidatos a gobernar esta provincia. Por tal motivo, los diferentes espacios comienzan a mostrar su apoyo a quienes se presentan.

En la mañana del lunes 25 de abril, los referentes locales de Hacemos por Córdoba mostraron su apoyo a la candidatura de Martín Llaryora.

Con el vicepresidente del ERSeP José Luis Scarlatto la cabeza, se realizó una conferencia de prensa donde explicaron a la sociedad hernandense las cualidades y la historia política del actual intendente capitalino.

"Para nosotros es una alegría inmensa, un trabajo que comenzó en su momento José Manuel de la Sota con Unión por Córdoba, gobiernos absolutamente exitosos en los cuales se fue alternando la gobernación con Juan Schiaretti en esta última etapa de hacemos por Córdoba haciendo todo un proceso de trabajo para nuestro departamento Tercero Arriba" comenzó Scarlatto.

Además mencionó que "se hace absolutamente necesario en esta nueva etapa una fortaleza y una capacidad de gestión muy sólida para poder llevar adelante los tiempos que vienen, los tiempos que serán realmente de altos desafíos para los gobernantes y es en ese aspecto que nosotros, con mucho orgullo y con mucha alegría, podemos presentar a lo que es toda la sociedad cordobesa la candidatura de Martín Llaryora, concluyó.

NOTA EN DESARROLLO

Te puede interesar
Nota El Manisero

El intendente Bianchini participó de una reunión con Manuel Calvo

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 16 de febrero de 2024

Municipalismo y desarrollo fueron los ejes de la reunión del ministro de Gobierno con intendentes de los departamentos Santa María, Calamuchita y Tercero Arriba. Destacó la «mirada municipal» que tiene la gestión provincial e instó a las administraciones locales a «construir una amistad social que nos permita salir delante en tiempos de crisis”. Además, elogió el superávit fiscal que hace años tiene el gobierno de Córdoba

IMG-20240408-WA0065

Mesa de trabajo entre la Secretaría de la Gobernación y Scarlatto por obras en la zona

Redacción diario El Manisero
Locales 08 de abril de 2024

En la reunión, los funcionarios repasaron la evolución de las obras de infraestructura que está realizando el gobierno provincial particularmente en la ciudad de Hernando, que están prontas a finalizar. También trabajaron en ideas y proyectos de obras claves que necesita la localidad, en pos de que el gobierno provincial siga contribuyendo al desarrollo productivo y a una mejor calidad de vida

Nota El Manisero 2

Las Soberanas del Maní realizaron actividades en la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales 27 de febrero de 2024

En la mañana del martes 27 de febrero, las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní fueron recibidas por el intendente de la ciudad de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini y la Directora de la Fiesta. Tras este encuentro, las soberanas se dirigieron al auditorio del Centro Cultural para participar en la charla teórica sobre el maní, impartida por la empresa Aceitera General Deheza (AGD)

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-17-at-08.56.50

Córdoba promueve la comercialización de soja y carne bovina libre de deforestación

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 17 de abril de 2024

Europa dispuso un reglamento de cadenas libres de deforestación que entrará en vigor a comienzos del 2025. Esto implica que la soja y la carne vacuna en Argentina, que son dos productos de exportación, deban adaptarse a estos requisitos. Para ello se suscribió un acta de trabajo entre la Provincia y una plataforma nacional que reúne a miembros de la cadena de valor