Últimos días para inscribirse al programa PIL en Nuevas Tecnologías

Los interesados en aplicar podrán enviar su CV hasta este viernes 28 de abril. El programa busca generar 300 oportunidades laborales de calidad mejorando la competitividad de las empresas tecnológicas de Córdoba.

Córdoba - Provinciales 28 de abril de 2023 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Pil-nuevas-tecnologias

Este viernes 28 de abril cierran las inscripciones para postularse al Programa de Inserción Laboral PIL en Nuevas Tecnologías. El Programa busca incorporar 300 personas en nuevos puestos de trabajo, como desarrolladores, Full Stack junior .NET, Full Stack junior Python, Testing – QA, y otros perfiles que se determinen, para insertarse laboralmente en el sector tecnológico.

Quienes deseen inscribirse deberán enviar sus CV al correo electrónico de las empresas adheridas. El listado está disponible haciendo click aquí.

Una vez que el postulante sea seleccionado por el empleador, deberá completar el Formulario Único de Postulantes (FUP) y luego la empresa finalizará la inscripción en el sistema. Posteriormente al cierre de las postulaciones, se verificará que los candidatos informados por las empresas cumplan con los requisitos de admisibilidad y se notificará los resultados a los beneficiarios a través de Ciudadano Digital.

Más Información

Para conocer más sobre los Programas de Empleo de la Provincia, ingresar a empleoyformacion.cba.gov.ar o comunicarse al 0351 4322900 interno 2082.

Te puede interesar
Lo más visto