Capacitaciones en el ámbito deportivo: las propuestas para el mes de mayo

Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos que dan inicio en el mes de mayo. La oferta formativa contempla una gran cantidad de temáticas orientadas al deporte, dirigidas a la ciudadanía en general.

Córdoba 05 de mayo de 2023 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Portada-993x662-2

La Agencia Córdoba Deportes ofrece formación continua a través de diferentes cursos virtuales, que se dictan a lo largo del año. Durante el mes de mayo, las propuestas son: Liderazgo y coaching de equipos deportivos, Social media para emprendedores/as (nivel I), Prevención de la violencia contra niñas, niños y adolescentes en el ámbito deportivo y Prevención del consumo de drogas en el ámbito deportivo.

capacitaciones-virtual-ok

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de mayo y los cursos comienzan el 15, en modalidad virtual a través del Campus Córdoba. Los requisitos son: tener cuenta de CiDi nivel 1 para realizar las capacitaciones y nivel 2 para acceder al certificado.

Las propuestas están dirigidas a la comunidad en general, especialmente a los actores del deporte que deseen incrementar sus conocimientos, como deportistas, profesores/as y estudiantes de educación física, miembros de entidades deportivas y personas vinculadas al deporte.

El objetivo que persiguen las capacitaciones es el de fortalecer las competencias y habilidades de todas las personas vinculadas al deporte de la provincia.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-07-at-09.56.39-1024x682

Autovía Punilla, con tres frentes de obra activos y un avance del 83 por ciento

Redacción diario El Manisero
Córdoba 07 de febrero de 2024

Tendrá una extensión de 21,8 kilómetros y permitirá unir de manera directa la Variante Costa Azul con el acceso a la localidad de Molinari. La mega obra que ejecuta el Gobierno de la Provincia agilizará el flujo vehicular y evitará la circulación por las travesías urbanas de la Comuna San Roque, Bialet Massé, Santa María de Punilla y Cosquín

Foto-1-1024x670

Inauguraron un nuevo espacio de cuidado para niños, niñas y adolescentes

Redacción diario El Manisero
Córdoba 06 de febrero de 2024

El Ministerio de Desarrollo Humano puso en funcionamiento el Dispositivo de Protección Inmediata que permitirá una pronta respuesta a situaciones de vulneración de derechos. Brindará alojamiento temporario y cuidado integral de calidad mientras los equipos técnicos de SeNAF evalúan la mejor estrategia de abordaje. La casona fue acondicionada con habitaciones luminosas, espacios de juego y ambientes amigables

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos