Capacitaciones en el ámbito deportivo: las propuestas para el mes de mayo

Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos que dan inicio en el mes de mayo. La oferta formativa contempla una gran cantidad de temáticas orientadas al deporte, dirigidas a la ciudadanía en general.

Córdoba 05 de mayo de 2023 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Portada-993x662-2

La Agencia Córdoba Deportes ofrece formación continua a través de diferentes cursos virtuales, que se dictan a lo largo del año. Durante el mes de mayo, las propuestas son: Liderazgo y coaching de equipos deportivos, Social media para emprendedores/as (nivel I), Prevención de la violencia contra niñas, niños y adolescentes en el ámbito deportivo y Prevención del consumo de drogas en el ámbito deportivo.

capacitaciones-virtual-ok

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de mayo y los cursos comienzan el 15, en modalidad virtual a través del Campus Córdoba. Los requisitos son: tener cuenta de CiDi nivel 1 para realizar las capacitaciones y nivel 2 para acceder al certificado.

Las propuestas están dirigidas a la comunidad en general, especialmente a los actores del deporte que deseen incrementar sus conocimientos, como deportistas, profesores/as y estudiantes de educación física, miembros de entidades deportivas y personas vinculadas al deporte.

El objetivo que persiguen las capacitaciones es el de fortalecer las competencias y habilidades de todas las personas vinculadas al deporte de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales

Llaryora-OEA

Llaryora recibió a la secretaria ejecutiva para el Desarrollo Integral de la OEA, Kim Hurtault-Osborne

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Una delegación del organismo Internacional visitó Córdoba para encabezar el lanzamiento del Centro de Excelencia en Economía Circular. Será el único de Latinoamérica y facilitará el trabajo conjunto de investigadores, emprendedores y gobiernos de la región. Tendrá sede en Córdoba Capital y será presidido por el intendente Daniel Passerini