Mundial

180

El Mundial 2022 arrancará el 20 de noviembre con el partido entre Qatar vs. Ecuador

Redacción diario El Manisero
Deportes15 de agosto de 2022
A 101 días del arranque del Mundial de Qatar 2022, la FIFA decidió realizar una pequeña pero sustancial modificación en el calendario de la próxima Copa del Mundo: con el objetivo de que Qatar, país organizador, juegue el primer partido de la competencia (ante Ecuador, por el sorteo del fixture) y protagonice el partido inaugural propiamente dicho, la FIFA resolvió de manera oficial adelantar un día el inicio del Mundial, que Qatar-Ecuador se juegue el domingo 20 de noviembre
    Lo más visto
    Nota El Manisero

    Clásico: con un 7 bravo, Estudiantes lo dio vuelta de visitante

    Redacción diario El Manisero
    Locales29 de marzo de 2026
     
    El “Rojo” venció 2 a 1 al “Cheto” en el estadio del Club Atlético Independiente, en una nueva edición del clásico de Hernando. El local había arrancado mejor y se puso en ventaja, pero Estudiantes reaccionó antes del descanso y en el complemento impuso condiciones para quedarse con un triunfo trabajado. En reserva igualaron 0 a 0 en un partido con pocas situaciones.
    Nota El Manisero

    Llaryora inauguró una nueva base operativa de la FPA en Villa María

    Redacción diario El Manisero
    Córdoba - Provinciales27 de marzo de 2026
    El gobernador encabezó la habilitación de la flamante sede de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
    El espacio permitirá reforzar la capacidad operativa, de investigación y de intervención en la lucha contra el narcotráfico en el departamento General San Martín.
    La base contará con 40 efectivos, seis móviles, equipos tácticos y unidad canina, en articulación con la Justicia especializada