Bottasso acompañó al precandidato a Diputado nacional Luis Picat

En la jornada del lunes 31 de julio, el intendente Gustavo Bottasso estuvo presente en la conferencia de prensa acompañando al precandidato a Diputado nacional Luis Picat.

Locales 31 de julio de 2023 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
IMG-20230731-WA0017

Este lunes, en horas del mediodía, se llevó a cabo una conferencia de prensa en las instalaciones del Hotel Ikera con el fin de presentar al precandidato a Diputado nacional Luis Picat. 

En la misma estuvieron presentes acompañando al actual intendente de Jesús María, el intendente de la ciudad de Hernando, Gustavo Bottasso y el intendente electo Ricardo Bianchini.

Luis Albino Picat, es intendente de la ciudad de Jesús María desde el 10 de diciembre de 2019. Es emprendedor y productor agropecuario de la provincia de Córdoba.

Con respecto a su persona, Bottasso expresó, "Luis es el representante de nuestra voz, de la voz del interior del interior".

Este año, los argentinos y argentinas volverán a votar en las elecciones 2023 para elegir el próximo presidente de la Nación, que asumirá el 10 de diciembre. Además, se renovará la mitad del Congreso Nacional y en las provincias y Capital Federal, excepto Santiago del Estero y Corrientes, votarán gobernadores, legisladores, y otros cargos provinciales y municipales. 

Te puede interesar
IMG-20231223-WA0102

La Jugada Vencedora tuvo su gran noche

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 23 de diciembre de 2023

La cooperativa cerro el año con otra fiesta increíble. Música, baile, buffet, historia y además, el sorteo de 2 millones de pesos. La ganadora fue Natalia Gómez de la localidad General Fotheringham

Lo más visto
Martes-ok-Vacunas

Se incorpora al calendario una nueva vacuna para personas gestantes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 22 de febrero de 2024

Brinda a los recién nacidos protección contra el virus sincicial respiratorio, causante principal de bronquiolitis y neumonías en esa etapa. La vacuna se aplicará en una sola dosis, entre las semanas 32 y 36 de gestación. La campaña tendrá lugar en todos los centros habilitados, entre el 1 de marzo y el 31 de julio de este año