Despiste y vuelco de vehículo en ruta provincial N°6

El siniestro se registró en horas de la noche del viernes en el desvío realizado en inmediaciones a la plata de la Cooperativa Agrícola La Vencedora ubicada en ruta provincial N°6.

Locales 19 de agosto de 2023 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
IMG-20230819-WA0011

PARTE POLICIAL 

COMISARIA DISTRITO HERNANDO

DESPISTE DE UN VEHÍCULO EN RUTA PROVINCIAL 6.

Alrededor de las 21:30 horas del día de ayer, en ruta provincial N° 6 a la altura del km 55 aproximadamente, se registró el despiste de un vehículo.

El conductor, un hombre de 52 años de edad oriundo de Hernando perdió el control de su rodado marca BMW modelo 316TI finalizando el recorrido al costado de la traza. 

A raíz del incidente debió ser asistido y trasladado al Hospital local para su atención y evaluación.

Se recuerda transitar con precaución en la zona donde se están realizando obras sobre la calzada.

IMG-20230819-WA0010

Te puede interesar
Nota El Manisero

El intendente Bianchini mantuvo reuniones para el desarrollo de la ciudad

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 30 de enero de 2024

En primer lugar participó de una audiencia en el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Córdoba, encabezado por la Ministra Lic. Liliana Montero, con enfoque en políticas de inclusión social y esfuerzos orientados al trabajo en terrenos locales. Por la tarde, mantuvo una audiencia otorgada por el Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, el Dr. Ricardo Piekenstainer, donde se abordaron diversas acciones en el ámbito de la Salud Pública, incluyendo planes de vacunación, la derivación de pacientes y herramientas sanitarias de coordinación con los centros de mayor complejidad

Lo más visto
Martes-ok-Vacunas

Se incorpora al calendario una nueva vacuna para personas gestantes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 22 de febrero de 2024

Brinda a los recién nacidos protección contra el virus sincicial respiratorio, causante principal de bronquiolitis y neumonías en esa etapa. La vacuna se aplicará en una sola dosis, entre las semanas 32 y 36 de gestación. La campaña tendrá lugar en todos los centros habilitados, entre el 1 de marzo y el 31 de julio de este año