Se presentó el equipo de trabajo de Ricardo Bianchini

El intendente electo que asumirá el 10 de diciembre próximo, realizó una conferencia de prensa en Ikera Hotel donde hizo conocer a toda la comunidad a quienes serán parte de la próxima gestión municipal

Locales 30 de noviembre de 2023 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
IMG-20231130-WA0034

El jueves 30 de noviembre, el intendente electo Ricardo Bianchini convocó a los medios de comunicación y a la comunidad a una conferencia de prensa en Ikera Hotel. En la misma, se presentó el futuro equipo de gobierno municipal que lo acompañará en su gestión en Hernando por los próximos 4 años.

Sin caras nuevas y con la continuidad de la gestión de Bottasso los funcionarios que llevaron a cabo las direcciones de las áreas seguirán en sus funciones.

Obviamente, al dejar vacante su lugar como director de salud, la única novedad se dio por el ingreso del Dr. Serasio.

Para el caso del contador Carlos Andrés quien debía ser parte del Concejo Deliberante, y al ocupar un cargo de secretaría, se dará lugar a la lista que ganó en las elecciones.

Bianchini destacó la experiencia y la capacidad de los integrantes de su gabinete y los comprometió a seguir trabajando junto a todo el equipo de cara a esta nueva gestión.


Los secretarios designados son:

Secretaría de Gobierno: Cr. Carlos Andres.

Secretaría de Salud: Dr. Federico Serasio

Secretaría de Desarrollo Social: Ramón Cofré

Secretaría de Obras y Servicios Públicos: Daniel Meichtri

Secretaría de Hacienda: Cr. Gustavo Laróvere

"La designación de estos funcionarios da continuidad a la gestión del intendente saliente, Gustavo Bottasso, porque mí mayor objetivo es seguir avanzando en el desarrollo de Hernando, con políticas públicas que beneficien a todos los vecinos", concluyó.

Te puede interesar
Alacran Hernando

Se comenzaron a encontrar alacranes en la ciudad

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 05 de enero de 2024

En el Barrio Belgrano se capturó el animal de la foto. El peligro de esta especie es la picadura, a través de la cual descarga su veneno y es importante que la captura del escorpión sea realizada por una persona adulta, sin exponerse innecesariamente. Si captura uno, se debe llevar de inmediato al municipio local

Nota El Manisero

El intendente Bianchini mantuvo reuniones para el desarrollo de la ciudad

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 30 de enero de 2024

En primer lugar participó de una audiencia en el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Córdoba, encabezado por la Ministra Lic. Liliana Montero, con enfoque en políticas de inclusión social y esfuerzos orientados al trabajo en terrenos locales. Por la tarde, mantuvo una audiencia otorgada por el Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, el Dr. Ricardo Piekenstainer, donde se abordaron diversas acciones en el ámbito de la Salud Pública, incluyendo planes de vacunación, la derivación de pacientes y herramientas sanitarias de coordinación con los centros de mayor complejidad

Lo más visto