Coop-Her presentó el Relevamiento Social Comunitario

El informe es una continuación al trabajo de la cooperativa en relación a diferentes aspectos de la ciudad. De esta forma se pueden tener mejores herramientas para el accionar futuro. El mismo fue declarado de "Interés Municipal"

Locales 12 de diciembre de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
IMG-20231212-WA0119

Coop-Her invitó a la comunidad a la presentación del Relevamiento Social Comunitario (ResCom). El mismo se llevó a cabo el martes 12 de diciembre a las 19 horas en el SUM de la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Sociales de Hernando Ltda.

Con la presencia del presidente José Ramello y acompañado por el presidente de la Fundación Colsecor, Alberto Calvo, se hizo público el informe que incluye educación, deporte y cultura, entre otros.

IMG-20231212-WA0137

Paso por paso y pudiendo ver cada placa en la pantalla del SUM, Vanina Mammana (quien realizó el relevamiento) explicó los detalles del resultado y su metodología aplicada para los obtener los datos.

Estuvieron presentes, público en general, representantes del municipio local, el presidente de Cooperativa La Vencedora, Henry Pelassa y medios de comunicación.






Te puede interesar
IMG-20240306-WA0091

Hernando: Continúa el conflicto por el aporte de ingresos municipales a la UCR

Redacción diario El Manisero
Locales 06 de marzo de 2024

El bloque opositor del Concejo Deliberante, volvió a realizar una conferencia de prensa para exponer ante de la sociedad la falta de respuestas ante el pedido de derogación de la ordenanza municipal. "Es un disparate que se paguen casi 11 millones de pesos a este ente con el esfuerzo de los hermandenses" sentenciaron

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-05-21-at-11.45.53

Cirugía de alto nivel realizada en el Hospital Raúl Ferreyra

Angélica Estrada
Salud 21 de mayo de 2024

La intervención quirúrgica fue realizada en Córdoba a una paciente con un tumor en la pared torácica es única en su tipo. Se le realizó el reemplazo de esternón, clavícula y articulaciones con impresiones 3D. Implicó la extirpación del tumor y la reconstrucción de la zona afectada

Nota El Manisero

Hernando ya piensa en su fiesta a pesar del contexto económico

Redacción diario El Manisero
21 de mayo de 2024

El intendente Bianchini y la Directora de la fiesta se reunieron con las instituciones de la ciudad. El objetivo, fue escuchar la intención y la necesidad de llevar a cabo la Fiesta Nacional del Maní, en medio de dudas planteadas sobre la realización del evento, considerando tanto su valor tradicional como su importancia para el desarrollo económico y social