El intendente Bianchini mantuvo reuniones para el desarrollo de la ciudad

En primer lugar participó de una audiencia en el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Córdoba, encabezado por la Ministra Lic. Liliana Montero, con enfoque en políticas de inclusión social y esfuerzos orientados al trabajo en terrenos locales. Por la tarde, mantuvo una audiencia otorgada por el Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, el Dr. Ricardo Piekenstainer, donde se abordaron diversas acciones en el ámbito de la Salud Pública, incluyendo planes de vacunación, la derivación de pacientes y herramientas sanitarias de coordinación con los centros de mayor complejidad

Locales 30 de enero de 2024 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

El lunes 29 de enero, el Intendente de la Municipalidad de Hernando, Ricardo Bianchini, acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Ramón Coffre, participó en una destacada audiencia en el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Córdoba, encabezado por la Ministra Lic. Liliana Montero.

Nota El Manisero 9

Durante esta reunión matutina, se abordaron diversas políticas sociales y educativas que la provincia busca implementar a través de la colaboración con los municipios. El encuentro resultó sumamente productivo para nuestro municipio, destacándose el enfoque en políticas de inclusión social y esfuerzos orientados al trabajo en terrenos locales.

La mañana se caracterizó por su fructífera naturaleza, siendo un día de gran importancia para la Municipalidad de Hernando gracias a las múltiples audiencias mantenidas con representantes del Gobierno provincial.

Nota El Manisero 6

En horas de la tarde, el Intendente Bianchini, acompañado por el Secretario de Salud Pública, el Dr. Federico Serasio, participó en una audiencia otorgada por el Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, el Dr. Ricardo Piekenstainer.

Nota El Manisero 8

Durante este segundo encuentro, se abordaron diversas acciones en el ámbito de la Salud Pública, incluyendo planes de vacunación, la derivación de pacientes y herramientas sanitarias de coordinación con los centros de mayor complejidad. Se destacó el reconocimiento por acciones llevadas a cabo durante la pandemia, y se acordó continuar trabajando de manera conjunta en beneficio de la comunidad.

El Intendente Bianchini expresó su gratitud por la amabilidad con la que fueron recibidos en ambos ministerios de la provincia de Córdoba, subrayando la importancia de fortalecer la colaboración y coordinación para el desarrollo y bienestar de la ciudadanía de Hernando.

Nota El Manisero 7

Te puede interesar
Nota El Manisero

Continúan las gestiones por el Parque Industrial ll

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 25 de abril de 2024

Funcionarios municipales realizaron una reunión donde pudieron conversar conversar con el Ing. Juan Pablo Brarda sobre el estado de avance de tramites para la aprobación del mismo en el Gobierno de la provincia de Córdoba

Nota El Manisero

Los bomberos tuvieron su celebración en Hernando

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 02 de junio de 2024

Este domingo 2 de junio, en el cuartel de 9 de julio 50, la entidad celebró el "Día del Bombero Voluntario”. Por motivos climáticos reinantes el acto se realizó dentro de las instalaciones y se recibió a la comunidad con chocolate caliente

Lo más visto