El intendente Bianchini mantuvo reuniones para el desarrollo de la ciudad

En primer lugar participó de una audiencia en el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Córdoba, encabezado por la Ministra Lic. Liliana Montero, con enfoque en políticas de inclusión social y esfuerzos orientados al trabajo en terrenos locales. Por la tarde, mantuvo una audiencia otorgada por el Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, el Dr. Ricardo Piekenstainer, donde se abordaron diversas acciones en el ámbito de la Salud Pública, incluyendo planes de vacunación, la derivación de pacientes y herramientas sanitarias de coordinación con los centros de mayor complejidad

Locales 30 de enero de 2024 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

El lunes 29 de enero, el Intendente de la Municipalidad de Hernando, Ricardo Bianchini, acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Ramón Coffre, participó en una destacada audiencia en el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Córdoba, encabezado por la Ministra Lic. Liliana Montero.

Nota El Manisero 9

Durante esta reunión matutina, se abordaron diversas políticas sociales y educativas que la provincia busca implementar a través de la colaboración con los municipios. El encuentro resultó sumamente productivo para nuestro municipio, destacándose el enfoque en políticas de inclusión social y esfuerzos orientados al trabajo en terrenos locales.

La mañana se caracterizó por su fructífera naturaleza, siendo un día de gran importancia para la Municipalidad de Hernando gracias a las múltiples audiencias mantenidas con representantes del Gobierno provincial.

Nota El Manisero 6

En horas de la tarde, el Intendente Bianchini, acompañado por el Secretario de Salud Pública, el Dr. Federico Serasio, participó en una audiencia otorgada por el Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, el Dr. Ricardo Piekenstainer.

Nota El Manisero 8

Durante este segundo encuentro, se abordaron diversas acciones en el ámbito de la Salud Pública, incluyendo planes de vacunación, la derivación de pacientes y herramientas sanitarias de coordinación con los centros de mayor complejidad. Se destacó el reconocimiento por acciones llevadas a cabo durante la pandemia, y se acordó continuar trabajando de manera conjunta en beneficio de la comunidad.

El Intendente Bianchini expresó su gratitud por la amabilidad con la que fueron recibidos en ambos ministerios de la provincia de Córdoba, subrayando la importancia de fortalecer la colaboración y coordinación para el desarrollo y bienestar de la ciudadanía de Hernando.

Nota El Manisero 7

Te puede interesar
IMG-20231130-WA0034

Se presentó el equipo de trabajo de Ricardo Bianchini

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 30 de noviembre de 2023

El intendente electo que asumirá el 10 de diciembre próximo, realizó una conferencia de prensa en Ikera Hotel donde hizo conocer a toda la comunidad a quienes serán parte de la próxima gestión municipal

Nota El Manisero

El intendente Bianchini participó de una reunión con Manuel Calvo

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 16 de febrero de 2024

Municipalismo y desarrollo fueron los ejes de la reunión del ministro de Gobierno con intendentes de los departamentos Santa María, Calamuchita y Tercero Arriba. Destacó la «mirada municipal» que tiene la gestión provincial e instó a las administraciones locales a «construir una amistad social que nos permita salir delante en tiempos de crisis”. Además, elogió el superávit fiscal que hace años tiene el gobierno de Córdoba

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-02-20-at-14.22.18-1

Seguridad: Operativo Interfuerzas en la ciudad de Río Cuarto

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 20 de febrero de 2024

El ministro de seguridad, Juan Pablo Quinteros, visitó la ciudad de Río Cuarto, en el marco de una acción conjunta de fuerzas de seguridad provinciales y federales. El operativo se inscribe en el convenio de cooperación marco suscripto entre las Fuerzas Federales y la provincia de Córdoba el pasado 4 de enero en la Capital Federal. Estos operativos involucran el establecimiento de puestos de control fijos, otros de carácter dinámico y procedimientos de saturación en zonas previamente definidas