Francisca Natividad Scursatone viuda de Giordano

Coop-Her comunica el fallecimiento de Francisca Natividad Scursatone viuda de Giordano, a la edad de 84 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque, hoy Martes de 8 a 10 hs. Y serán inhumados en dicho Cementerio, previo Oficios Religiosos.

Necrológicas 05 de marzo de 2024 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Necrológica
Necrológica
Te puede interesar
Necrológica

Jorge Miguel Marengo

Redacción diario El Manisero
Necrológicas 19 de febrero de 2024

Coop-Her comunica el fallecimiento de Jorge Miguel Marengo, de 90 años. Sus restos son velados en Parroquia San José hoy lunes de 15 h. a 18 h. Y serán inhumados en Cementerio Parque Pórtico del Cielo, previa Misa de Cuerpo Presente.

Necrológica

Nevis Delfina Guareschi De Bergesio

Redacción diario El Manisero
Necrológicas 04 de abril de 2024

Coop-Her comunica el fallecimiento de Nevis Delfina Guareschi De Bergesio, a la edad de 76 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de General Fotherimghan. Serán Inhumados mañana Viernes a las 10.45 hs, en el Cementerio Parque Pórtico Del Cielo previos oficios religiosos. En la Parroquia de General Fotheringhan, el Cortejo Funebre partirá a las 10.15 hs.

Necrológica

Teofilo Pastor Oyarzabal

Redacción diario El Manisero
Necrológicas 09 de abril de 2024

Coop-Her comunica el fallecimiento de Teofilo Pastor Oyarzabal, de 91 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque mañana miércoles de 8 a 12 horas, y serán inhumados en el Cementerio Municipal.

Lo más visto
Nota El Manisero

Continúan las gestiones por el Parque Industrial ll

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 25 de abril de 2024

Funcionarios municipales realizaron una reunión donde pudieron conversar conversar con el Ing. Juan Pablo Brarda sobre el estado de avance de tramites para la aprobación del mismo en el Gobierno de la provincia de Córdoba