
Mañana cierra la campaña gratuita de vacunación y desparasitación
La actividad se desarrolla de 9 a 13:30 en el Parque de Las Tejas. Está dirigida a perros y gatos a partir de los 3 meses de edad.
La inversión provincial está destinada a trabajos en la plaza central y en el canal de la calle Jara. El ministro Manuel Calvo recibió a Franco Suárez, intendente de la localidad del departamento Río Cuarto
Córdoba - Provinciales02 de julio de 2024El ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, recibió en su despacho al intendente de la ciudad de Sampacho, Franco Suárez.
En la ocasión, el funcionario hizo efectiva la entrega de un Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM), por la suma de 200 millones de pesos.
“En la reunión con el ministro Manuel Calvo, estuvimos hablando de algunas obras que son necesarias para nuestro pueblo”, dijo el intendente Suárez. Y confirmó que los dineros se destinarán a la compra de materiales para trabajos de puesta en valor a realizarse en la plaza central, así como para el inicio del canal ubicado en la calle Jara.
Acerca de este canal, comentó que se trata de una obra proyectada y que dará solución a un problema hídrico.
“Sampacho ha crecido hacia el este, y estos trabajos beneficiarán a la totalidad de la población, puesto que se trata de una arteria que se ha vuelto central en nuestra localidad”, expresó.
La actividad se desarrolla de 9 a 13:30 en el Parque de Las Tejas. Está dirigida a perros y gatos a partir de los 3 meses de edad.
En total se conformarán 27 nuevos distritos y dentro de ellos se unificarán los límites jurisdiccionales de los comandos de acción preventiva (CAP), comisarías, fiscalías y unidades judiciales.
El gobernador Martín Llaryora recorrió el tramo en construcción entre Tanti y el ingreso a la reserva Cerro Blanco.
El gobernador Martín Llaryora recorrió el tramo en construcción entre Tanti y el ingreso a la reserva Cerro Blanco.
Utilizó un programa de intercambio de archivos denominado eMule, que facilita la circulación del material prohibido en los usuarios de la red
La actividad se desarrolla de 9 a 13:30 en el Parque de Las Tejas. Está dirigida a perros y gatos a partir de los 3 meses de edad.
No se convirtió en ley el nuevo intento de reforma electoral del Gobierno. Dos senadores fueron claves.
"Mi deseo es seguir construyendo a través de las historias; puntualmente, esta historia de “Me llamo Ciro, busco amigos”, busca sanar heridas, pero sobre todo busca promover la paz, la convivencia armónica entre pares, más allá de toda diferencia”, declaró la escritora hernandense en la escuela San Martín