Bomberos de Hernando colaboran en la búsqueda del niño desaparecido en Ballesteros

Desde la fiscalía se reitera el pedido de colaboración para dar con el niño. Como ya se informó el menor integra una comunidad de varias familias de origen boliviano que trabajan en un ecortadero de ladrillos. Liam es de tez trigueña, cabellos corto color negro, y de 90 centímetros de estatura

Córdoba - Provinciales24 de febrero de 2025Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Se reinició la búsqueda de Liam Gael Flores Soraire, de 3 años en la zona rural de Ballesteros. El operativo a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, incluye fuerzas del DUAR, Bomberos, Policía de Córdoba, la DIO, el equipo de análisis de comportamiento criminal del Ministerio Público Fiscal, el sistema de búsqueda federal y la FPA. Desde la fiscalía se reitera el pedido de colaboración para dar con el niño.

Como ya se informó el menor integra una comunidad de varias familias de origen boliviano que trabajan en un ecortadero de ladrillos. Liam es de tez trigueña, cabellos corto color negro, y de 90 centímetros de estatura. Vestía al momento de su desapición un pantalon corto azul, tenía el torzo desnudo e iba descalzo.

Toda información puede ser aportada a la Fiscalía de Bell Ville,  teléfonos 03537 450010 – 450013, al 911 o 101 de emergencias o ante cualquier sede policial o judicial.


Quienes son los bomberos que asisten desde Hernando

En la madrugada de este lunes 24 de Febrero salió el móvil N° 6 hacia la localidad de Ballesteros a prestar colaboración en la búsqueda de persona desaparecida.

El Personal que asiste:

Oficial Inspector Fonsfria Cesar
Bombero Gallardo Alexander
Bombero Vieyra Mariana
Bombero Fonsfria Camila

Nota El Manisero 2


Te puede interesar
Lo más visto
Nota El Manisero 3

Ilda Ughetto: "Esta historia busca promover la convivencia armónica"

Redacción diario El Manisero
Locales07 de mayo de 2025

"Mi deseo es seguir construyendo a través de las historias; puntualmente, esta historia de “Me llamo Ciro, busco amigos”, busca sanar heridas, pero sobre todo busca promover la paz, la convivencia armónica entre pares, más allá de toda diferencia”, declaró la escritora hernandense en la escuela San Martín