En un accidente falleció el presidente del Centro Jubilados de Los Cóndores

Se trata de Osmar Fernández. Falleció en un accidente ocurrido en Las Acequias, en el sur provincial, junto a quien lo acompañaba, Mirta Carles. La noticia generó un profundo pesar en la población, en la que había tenido una profusa actividad institucional.

Córdoba - Provinciales 25 de diciembre de 2019
multimedia.normal.b50230042d44fb1c.4163636964656e7465204c61732041636571756961735f6e6f726d616c2e6a7067
Foto: Puntal Río Cuarto

La mañana del miércoles de Navidad llegó con una noticia que generó pesar en Los Cóndores: el fallecimiento en un accidente de Osmar Fernández (67), quien era acompañado por Mirta Carles (63), que también perdió la vida.

El accidente sucedió, informó la emisora Activa FM de Los Cóndores, a raíz de la colisión, por causas a establecer, del Volkswagen Vento, conducido por Fernández, acompañado de Carles; y una Renault Duster, al mando de Víctor Hugo Gómez, de 57 años.

En el lugar se hicieron presentes los servicios de emergencias médicas, quienes constataron el deceso de la mujer y procedieron al traslado de Fernández al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, falleciendo antes de llegar al nosocomio.

En tanto, el ocupante del otro rodado, con domicilio en Las Acequias, resultó con lesiones que no revistieron gravedad.

Se realizaron actuaciones judiciales a cargo de Policía Judicial, siguiendo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno.

Recuerda la emisora condorina que Fernández fue un reconocido dirigente de la localidad, quien ejerció cargos en la Municipalidad (Hacienda), en la Cooperativa de Luz (Presidente) , en el Club Argentino Colonial y actualmente en el Centro de Jubilados donde dejó una gran huella con una serie de obras importantes para toda la comunidad. 

Nota: Tercer Río Noticias

Te puede interesar
Lo más visto
Llaryora-OEA

Llaryora recibió a la secretaria ejecutiva para el Desarrollo Integral de la OEA, Kim Hurtault-Osborne

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Una delegación del organismo Internacional visitó Córdoba para encabezar el lanzamiento del Centro de Excelencia en Economía Circular. Será el único de Latinoamérica y facilitará el trabajo conjunto de investigadores, emprendedores y gobiernos de la región. Tendrá sede en Córdoba Capital y será presidido por el intendente Daniel Passerini

WhatsApp-Image-2024-04-24-at-18.32.38

Las Enfermeras Heroínas de Malvinas son las ganadoras del concurso “Mujeres Puente”

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 24 de abril de 2024

Más de 8.000 personas participaron de la propuesta conjunta realizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Córdoba. El paso siguiente será la presentación de un proyecto de ley en la Legislatura para oficializar el nuevo nombre del puente peatonal que une el Parque Las Heras-Elisa con la ex Plaza Austria

Nota El Manisero

Continúan las gestiones por el Parque Industrial ll

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 25 de abril de 2024

Funcionarios municipales realizaron una reunión donde pudieron conversar conversar con el Ing. Juan Pablo Brarda sobre el estado de avance de tramites para la aprobación del mismo en el Gobierno de la provincia de Córdoba