Gral. Cabrera: Autorizan a comercios no exceptuados a vender por redes sociales

PROVINCIALES 13 de abril de 2020 Por Angélica Estrada
Solo lo harán de esa manera por medio de delivery, no podrán abrir las puertas de los comercios
IMG_20200413_114819

En la mañana del lunes, el Intendente de Gral. Cabrera, Marcos Carasso, anunció que los comercios que no están exceptuados en el Decreto Nacional de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio podrán realizar ventas de sus productos por medio de las redes sociales.

Un ejemplo de estos locales son los que se dedican a la venta de zapatos, ropa, entre otros. 

El mandatario dejó en claro que no se podrán abrir las puertas de los locales comerciales ni tampoco los empleados deberán ir a trabajar, sino que las ventas se harán sólo por medio de la modalidad delivery en el horario de 10 a 14 hs.

La recomendación de la Municipalidad de la localidad cordobesa es que el reparto esté a cargo del dueño del comercio, pero de todas maneras deberá estar registrado en municipio.

Según las palabras de Carasso, la decisión fue tomada en base a consultas realizadas al gobierno provincial. Manifestó "tenemos que cumplir con todo lo que dice el decreto, porque si aparece un caso, las mismas personas que nos piden que les dejemos abrir son las que después nos van a hacer responsables".

Por otra parte aclaró que las actividades como peluquería, pedicura, ejercicio físico al aire libre, están, como hasta ahora, terminantemente prohibidas.

Fuente: Región Net

Te puede interesar