Restringen con retenes los accesos a Cipolletti y Bariloche

NACIONALES 23 de abril de 2020
En ambas ciudades hay transmisión comunitaria del virus. En principio, la medida es por una semana. Río Negro es la sexta provincia con mayor cantidad de casos.
ARCHI_REL_746336

Desde este jueves, restringen con retenes los accesos a las ciudades rionegrinas a Cipolletti y Bariloche.

La medida será por una semana y es para tratar de contener la propagación de covid-19, ya que la provincia es la sexta con mayor cantidad de casos.

En este marco, también se decidió volver atrás con la flexibilización de las medidas de aislamiento para evitar que haya más gente circulando.

El cierre de ingresos también abarca a las pequeñas localidades de Lamarque y Beltrán en la isla de Choele Choel, donde rige un cordón sanitario.

Por otra parte, también se retrotrajeron todas las excepciones que se habilitaron el lunes para circular y se restringió la circulación interna.

De este modo, ambas ciudades cerrarán las bocas de cobro de servicios como Pago Fácil y Rapipago por una semana, así como las ópticas y los centros odontológicos.

En Cipolletti se resolvió también disminuir el horario de atención comercial de almacenes de proximidad y supermercados de 9 a 18 y la actividad de delivery hasta las 22.

Nota: Cadena 3

Te puede interesar