Municipalidad de Hernando: Actividades para hacer desde casa

LOCALES 23 de abril de 2020
Desde el municipio local se gestionan diferentes actividades para hacer en cuarentena
huertasencajones

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se pone a disposición la solicitud  para la posterior entrega de semillas dentro del Programa la "Huerta en tu Hogar".

Para acceder a ello los interesados deben consignar una serie de datos: nombre y apellido completos; número de DNI; teléfono; mail; dirección; localidad; departamento; si posee huerta; si no posee huerta, indicar si cuenta en el domicilio con lugar para hacerla; y agencia zonal del ministerio más cercana.

FB_IMG_1587659707424

Los datos también se pueden ingresar a través del siguiente link: https://forms.gle/LZzCNyK3r5mVgRbbA; también pueden enviar la información solicitada al correo electrónico [email protected] o de 9.00 a 12.00 hs en la Secretaría de Desarrollo Social de nuestra municipalidad.

FB_IMG_1587659694342

Además la Universidad Popular Hernando, te invita a aprovechar este tiempo para realizar el siguiente curso: MI PROPIA HUERTA, que te propone la Secretaría de Extensión Universitaria junto con el Campus Virtual de la Universidad Nacional de Córdoba.  El curso cuenta con certificación.   

Entrá al siguiente link e inscribite ya: https://bit.ly/2ISaYEA

Por otra parte, Punto Digital permitirá acceder a videollamadas en las que se hablará sobre diferentes temáticas, una de ellas es "Educación en Tiempos de Aislamiento" por medio del link: youtube.com/programapuntodigital

FB_IMG_1587659687703

Mientras que el viernes 24 de abril la temática será "La Tecnología No Reemplaza Al Docente, Herramientas 2.0 en tiempos de Pandemia", a través del link youtube.com/programapuntodigital

FB_IMG_1587659731635

Te puede interesar