En Gral. Cabrera ya suspendieron la primera fiesta de egresados por el coronavirus

PROVINCIALES 04 de mayo de 2020
Se trata de la celebración que tenían prevista para el final del ciclo lectivo los alumnos del Instituto Jerónimo Luis de Cabrera
0000991096

En General Cabrera ya definieron suspender la primera fiesta de egresados por la crisis sanitaria del coronavirus. Los padres de los alumnos del 6to año del Instituto Superior Jerónimo Luis de Cabrera comunicaron la cancelación del festejo que habían comenzado a organizar para este fin de año.

Eliana Carestía, máma de una de las alumnas que egresará este año, informó oficialmente y en representación del grupo de padres la decisión tomada luego de las declaraciones del intendente municipal Marcos Carasso, quien advirtió públicamente que, si las autoridades provinciales imponían la restricción a reuniones y espectáculos públicos, no iba a autorizar la realización del baile.

“Sólo habíamos contratado el fotógrafo, que trabajó en el último primer día. Ha quedado todo suspendido hasta que la situación cambie”, dijo la mamá.

La semana pasada, el mandatario había mostrado preocupación por quienes están pagando en cuotas la fiesta de egresados o de fin de año. “Me quiero anticipar, porque sé que hay gente que está invirtiendo dinero para las fiestas de egresados, con la que me quiero juntar para advertirle que, como está el panorama, yo sería muy cauto porque sería lo último que se habilitaría. Yo me enteré de que hay gente que está pagando las cuotas de un vestido, las fotos de la fiesta. No vaya a ser que no esté habilitado y después la presión recaiga en el Municipio. Quiero juntarme con los papás y dialogar con ellos al respecto”, precisó.

Incluso en la oportunidad, Carasso descartó de plano la realización de Sabores del Maní, la Fiesta del Piemonte y todos los eventos anuales que habitualmente se realizan, hasta el año que viene.

Nota: Puntal Río Cuarto

Te puede interesar