Coronavirus: Municipio de Cabral interviene en 2 campos

REGIONALES 27 de julio de 2020
En una conferencia de prensa, la Municipalidad de Arroyo Cabral confirmó 25 hisopados y aislamiento en dos campos por el caso positivo de una mujer de 16 años, embarazada, y su pareja.
pablo-alcalino-conferencia-de-prensa-coronavirus

El intendente Pablo Alcalino aclaró que si bien el gobierno de Córdoba dio el caso como correspondiente a Arroyo Cabral, aclaró que se trata de dos personas radicadas recientemente en un campo de la zona de Yucat, que si bien corresponde por jurisdicción a su localidad, no tienen domicilio ni origen en la zona urbana.

Explicó que las personas infectadas arrojaron dicho resultado el día sábado, y que desde entonces se iniciaron distintas acciones sanitarias en la región.

Se trata de un matrimonio joven que sería contacto estrecho de otra persona que dio positivo en la zona de Pampayasta Sur, y estaría vinculado al brote de Oliva.

Se encuentran en un campo de Yucat (que pertenece a Arroyo Cabral), donde viven 10 personas.  A su vez, esta gente mantuvo contactos con otro campo vecino cuyo dueño también es de Arroyo Cabral,  

“Todos están aislados e hisopados. Desde el sábado tenemos intervención directa y trabajamos sanitariamente”, agregó.

También dijo que las personas aisladas están sin síntomas y en contacto directo con el Hospital Pasteur.

Como una de las personas afectadas es una mujer embarazada, también hay cuidados especiales dispuestos para ella.

Fuente: Villa María Vivo

Te puede interesar