Santiago Ferreyra es nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro

LOCALES 08 de octubre de 2020 Por Angélica Estrada
El Hernandense será parte del plantel del tetracampeón que dirige Silvio Santander para la próxima temporada
IMG_20201008_085225
Foto: CaslaBasquet

Santiago Ferreyra se convirtió, en las últimas horas, en el nuevo refuerzo de uno de los mejores equipos de la Liga Nacional de Básquet, San Lorenzo de Almagro y ya se encuentra trabajando en el club. Santiago había renovado meses atrás con el Club cordobés Barrio Parque.

El base U23, categoría 1997, quien fue cedido a préstamo, estará en el club hasta el mes de enero. Según lo manifestó Ferreyra a la redacción de El Manisero, la operación se realizó muy rápido y se debe a qué muchos de los jugadores de San Lorenzo se encuentran jugando en el exterior hasta enero por lo que hasta ese mes el Hernandense formará parte del plantel de uno de los equipos que más a crecido en los últimos años en el básquet nacional.

San Lorenzo Básquet 

Si bien el club es conocido principalmente por su parte futbolística, también es uno de los clubes más importantes del país en el ámbito basquetbolístico, siendo multicampeón en varios momentos. 

El equipo de básquet de San Lorenzo hace 7 años se encontraba en la 4ta división y en la actualidad es el único club en convertirse en Tetracampeón de la Liga Nacional de Básquet.

Tiene en su haber cuatro LNB 2015-16, 2016-17, 2017-18 y 2018-19, dos Liga de las Américas y otros títulos como un Super 4 y dos Supercopa de la Liga. San Lorenzo es el primer y único equipo del básquet argentino que enfrentó a un equipo de la NBA, en 2016 y en 2019.

Te puede interesar