Presentaron el "Proyecto Manisero II"

REGIONALES 02 de noviembre de 2020 Por Angélica Estrada
La presentación estuvo a cargo de la Legisladora María Laura Labat y el Legislador Adrián Scorza y estuvo dirigida a Intendentes y Jefes Comunales del Departamento Tercero Arriba
Nota El Manisero

El día viernes la Legisladora Provincial, Dra. María Laura Labat, junto a autoridades del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba y el Legislador Adrián Scorza, presentaron a los Intendentes y Jefes Comunales del Departamento Tercero Arriba, el "Proyecto Manisero II".

MANISERO 1

Una obra de gasoducto que tendría origen en la Localidad de James Craik, beneficiando a las localidades de Pampayasta Norte, Pampayasta Sud y Hernando, permitiendo la liberación de gas del sistema MANISERO I, beneficiando el caudal de salida de gas de las Localidades de Dalmacio Vélez y Las Perdices. 

MANISERO 3

La tarea se enmarca en el "Programa Integral de Estructura Gasífera" del Gobierno de la Provincia de Córdoba, teniendo este como principal objetivo igualar las condiciones de competitividad industrial/comercial a nivel provincial independiente del lugar de emplazamiento, generando así mayor capacidad de trabajo y valor agregado a la producción de nuestra amada provincia. 

Te puede interesar