SUMAR: Rodrigo de Loredo visitó Hernando

LOCALES 20 de febrero de 2021 Por Angélica Estrada
SUMAR, encabezada por de Loredo, enfrentará en el mes de marzo, en internas a la alianza que responden a Ramón Mestre, Mario Negri y alfonsinistas.
Nota El Manisero

La Liga Sumar, que en marzo disputará la conducción de la UCR provincial, sigue convocado a los militantes del interior. Por tal motivo, días atrás, Rodrigo de Loredo visitó la ciudad de Hernando acompañado por el Intendente Gustavo Bottasso y Marcos Ferrer, Intendente de la ciudad de R{io Tercero.

El sector interno que propone a Rodrigo de Loredo para presidir el Comité Central, acompañado por intendentes, enfrentará en internas a la alianza entre sectores que responden a Ramón Mestre, Mario Negri y alfonsinistas.

En Tercero Arriba están alineados en Sumar los intendentes de Río Tercero, Marcos Ferrer, de Almafuerte Rubén Dagum, de Hernando Gustavo Bottasso, de Oliva Octavio Ibarra, y Mauricio Jaimes de La Cruz en Calamuchita. Lo acompañará como vicepresidenta primera la intendenta de Monte Cristo, Verónica Gazzoni.

En conferencia de prensa de Loredo manifestó “la política tiene que mirar y hablar hacia adelante, es por eso que la premisa central de nuestro espacio, SUMAR, es debatir, bregar y trabajar por el futuro de la gente”. Y agregó, “lo que queremos es un radicalismo que hoy no es, modernizarlo y acercarnos a los problemas de la gente, creo en una generación pacífica, inquieta, y que tiene un claro interés por la política”.

Con respecto al porque de presentarse como una alternativa manifestó, “No nos podemos quedar con una foto del radicalismo de 40 años atrás, queremos que el Radicalismo tenga propuesta, diagnóstico y nombres, y nuestra propuesta no es seguir en la continuidad, sino que consideramos que necesitamos un cambio, y a partir de allí, trabajar unidos para el bienestar de todos los ciudadanos”.

Te puede interesar