Río Tercero: 6 condenados a 4 y 9 años de prisión por ser parte de una organización narco

Regionales 13 de mayo de 2021
La organización fue desarticulada por miembros de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en diversos allanamientos producidos a mediados del año 2018.
WhatsApp_Image_2018-06-09_at_08.52.11

Con penas de 9 a 4 años de prisión, la Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero condenó a 6 integrantes de una organización narco por comercialización agravada de estupefacientes en la ciudades de Córdoba, Cruz del Eje y Río Tercero.

Se tratan de José Eduardo Tello, Nelson Ezequiel Tello y Silvia Elizabeth Vega, quienes tuvieron una pena de 9 años de prisión y 600 U.F. de multa como Coautores de Comercialización de Sustancias Estupefacientes Calificada.

A su vez, Edgar Martín Aguirre y Ramón Daniel Corso fueron condenados a 4 años y seis meses de prisión y por último Roberto Nilo Ludueña, obtuvo 8 años de prisión efectiva por Coautores de Comercialización de Sustancias Estupefacientes Calificada y Tenencia de Armas de Fuego.

La organización fue desarticulada por miembros de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en diversos allanamientos producidos a mediados del año 2018. En aquella oportunidad, se desbarataron números puntos de venta, se detuvieron a los sentenciados y secuestraron una importante cantidad de estupefacientes.

Te puede interesar