Río Tercero: 6 condenados a 4 y 9 años de prisión por ser parte de una organización narco

La organización fue desarticulada por miembros de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en diversos allanamientos producidos a mediados del año 2018.

Depto. Tercero Arriba 13 de mayo de 2021
WhatsApp_Image_2018-06-09_at_08.52.11

Con penas de 9 a 4 años de prisión, la Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero condenó a 6 integrantes de una organización narco por comercialización agravada de estupefacientes en la ciudades de Córdoba, Cruz del Eje y Río Tercero.

Se tratan de José Eduardo Tello, Nelson Ezequiel Tello y Silvia Elizabeth Vega, quienes tuvieron una pena de 9 años de prisión y 600 U.F. de multa como Coautores de Comercialización de Sustancias Estupefacientes Calificada.

A su vez, Edgar Martín Aguirre y Ramón Daniel Corso fueron condenados a 4 años y seis meses de prisión y por último Roberto Nilo Ludueña, obtuvo 8 años de prisión efectiva por Coautores de Comercialización de Sustancias Estupefacientes Calificada y Tenencia de Armas de Fuego.

La organización fue desarticulada por miembros de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en diversos allanamientos producidos a mediados del año 2018. En aquella oportunidad, se desbarataron números puntos de venta, se detuvieron a los sentenciados y secuestraron una importante cantidad de estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto
Llaryora-OEA

Llaryora recibió a la secretaria ejecutiva para el Desarrollo Integral de la OEA, Kim Hurtault-Osborne

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Una delegación del organismo Internacional visitó Córdoba para encabezar el lanzamiento del Centro de Excelencia en Economía Circular. Será el único de Latinoamérica y facilitará el trabajo conjunto de investigadores, emprendedores y gobiernos de la región. Tendrá sede en Córdoba Capital y será presidido por el intendente Daniel Passerini

WhatsApp-Image-2024-04-24-at-18.32.38

Las Enfermeras Heroínas de Malvinas son las ganadoras del concurso “Mujeres Puente”

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 24 de abril de 2024

Más de 8.000 personas participaron de la propuesta conjunta realizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Córdoba. El paso siguiente será la presentación de un proyecto de ley en la Legislatura para oficializar el nuevo nombre del puente peatonal que une el Parque Las Heras-Elisa con la ex Plaza Austria

Nota El Manisero

Continúan las gestiones por el Parque Industrial ll

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 25 de abril de 2024

Funcionarios municipales realizaron una reunión donde pudieron conversar conversar con el Ing. Juan Pablo Brarda sobre el estado de avance de tramites para la aprobación del mismo en el Gobierno de la provincia de Córdoba