Falleció el joven accidentado en la noche del domingo

El joven de 22 años, oriundo de Ticino, había sido embestido por un Fiat Siena a un kilómetro del ingreso a la ciudad de Hernando.

Locales26 de julio de 2021
IMG_20210726_104409

En la mañana del lunes 26 de julio, fuentes policiales informaron que el joven de 22 años, víctima de un accidente automovilístico, falleció producto de las heridas sufridas por el siniestro.

El accidente se produjo en la tarde noche del domingo 25 de julio sobre Ruta Provincial N° 6, cuando un Fiat Siena impactó de manera frontal al motociclista.

Si bien, según el parte policial, no están establecidas las causas del mismo, según la versión de testigo, el automóvil que circulaba con dirección a General Fotheringham, habría querido sobrepasar a otro vehículo cuando se encuentra con los motociclistas embistiendo a uno de ellos, un joven de 22 años de la ciudad de Ticino, causándole graves heridas que lamentablemente provocaron su deceso.

En conductor del Fiat Siena es un hombre de 73 años oriundo de la ciudad de Río Tercero.

Te puede interesar
Nota El Manisero

Rozas asumió como nuevo Secretario de Gobierno municipal

Redacción diario El Manisero
Locales15 de diciembre de 2025

Este lunes 15 de diciembre se realizó el acto oficial de jura del nuevo Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Hernando. El Cr. Jorge Luis Rozas asumió formalmente su cargo ante el intendente Dr. Ricardo Bianchini, en una ceremonia desarrollada en el Centro Cultural Raúl Alfonsín, que contó con la presencia de autoridades, instituciones y vecinos

Nota El Manisero

La UPC dictará carreras presenciales en Hernando

Redacción diario El Manisero
Locales12 de diciembre de 2025

La casa de estudios y la Municipalidad de Hernando firmaron un convenio específico para el dictado en esa ciudad de la licenciatura en Administración de Empresas y la licenciatura en Higiene y Seguridad, ambas dependientes de la Sede Regional Río Tercero

Nota El Manisero

Ciro llegó a la escuela María Montessori en su lucha contra el bulliyng

Redacción diario El Manisero
Locales06 de diciembre de 2025

En el último tramo del 2025, “Me llamo Ciro, busco amigos”, el libro de la escritora hernandense Ilda Ughetto, sigue andando por las escuelas, impartiendo un mensaje que alienta a una convivencia armoniosa en las aulas, pasillos y patios de los establecimientos educativos, evitando situaciones que pueden marcar la vida de una persona, para siempre, como son las que genera el bullying

Lo más visto
Nota El Manisero

Córdoba impulsa una mesa de seguimiento de la variante de la gripe H3N2

Redacción diario El Manisero
Salud12 de diciembre de 2025

La cartera sanitaria conformó una mesa de especialistas para analizar y dar seguimiento cercano al virus Influenza H3N2 variante K, que circula en el hemisferio norte. La iniciativa tiene como objetivo anticipar un plan de acción en la Provincia. En este primer encuentro, se destacó la importancia de la vigilancia epidemiológica y la vacunación antigripal