Hernando: Corte de energía programado para este domingo 8 de agosto

Locales 06 de agosto de 2021 Por Angélica Estrada
El mismo se llevará a cabo desde las 8:30 hasta las 13 horas en un sector de la ciudad para realizar el armado de una estructura para montar una nueva subestación transformadora.
Nota El Manisero

Este domingo 8 de agosto, en la ciudad de Hernando, se llevará a cabo un corte de energía. Dicho cote está programado desde la hora 8:30 hasta las 13:00. En este período e producirán dos cortes de aproximadamente 15 minutos cada uno. Si bien algunos sectores no se verán afectados por el corte de luz, puede ser que no cuenten con el servicio de internet, telefonía y TV por cable.

2

El trabajo, por parte de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Hernando Ltda., tiene como objetivo la realización de una nueva estructura que permitirá montar una nueva subestación transformadora en reemplazo de la ya existente ubicada en Bv. Moreno al 200.

Las tareas a realizar, están enmarcadas en un plan de mantenimiento confeccionado para desarrollarlo durante el transcurso de todo el año 2021. El trabajo se llevará a cabo en dos etapas, la primera el próximo domingo, como se mencionó anteriormente y en la segunda etapa, con fecha a determinar, se realizará el conexionado e instalación del trasformador y puesta en servicio de la nueva subestación.

Te puede interesar